REIDUN DALHEIM SE HA INCORPORADO AL CLUB MILLION DOLLAR



Uno de los momentos culminantes de la Cumbre 2017 fue el reconocimiento de una mujer estupenda que lleva cosechando el éxito en Europa desde hace muchos años. Reidun Lydersen Dalheim, una Pearl Executive, es una líder admirada que acaba de ganar su millonésimo dólar con la empresa.

Este logro es un auténtico reflejo de la gran pasión que Reidun siente por Synergy WorldWide y sus productos. ¡El trabajo que ha realizado para obtener este logro es inmenso! Fue un honor felicitarla sobre el escenario de Barcelona.

Reidun es una competidora nata. Le encantan los deportes. Todos los deportes desde el esquí hasta el automovilismo. Y aunque ya no se enfrenta a las pistas ni a las carreteras, continúa encontrando un modo de sacar a relucir su lado competitivo. Synergy le hace ser competitiva consigo misma y a ponerse a prueba.

Ha sido su espíritu competitivo la que la ha llevado hasta este momento: convertirse en miembro del Club Million Dollar.

“Esto significa que he logrado mi objetivo”, declara Reidun. “Demuestra que he podido ayudar a miles de personas a encontrar una vida mejor”.

Especializada en medicina complementaria desde hace más de 30 años, Reidun lleva ayudando a la gente a buscar la Elite Health durante casi toda su vida.

Tras incorporarse a Synergy WorldWide en el año 2009, Reidun empezó a probar los productos de Synergy y a experimentar resultados increíbles. Desde entonces, se siente segura a la hora de recomendar los mismos productos a su clientela.

Reidun ha tenido, y continúa teniendo, muchas experiencias magníficas con Synergy. Pasa una cantidad considerable de tiempo instruyendo a la gente sobre los productos de Synergy a la vez que organiza un equipo extraordinariamente leal que se dedica a ayudar a otros a descubrir una vida más fructífera y de mayor calidad.

Por suerte, viajar por carretera es una de las cosas favoritas de Reidun, por lo que no tiene ningún problema a la hora de conducir por todo el norte de Noruega para apoyar a los distribuidores y compartir las oportunidades que Synergy ofrece. Gracias a la libertad económica que Reidun se ha esforzado por establecer con su negocio Synergy, asegura contar con la libertad de tener más vacaciones y vivir experiencias que de otra forma serían imposibles.

El principal objetivo de Reidun es ayudar a todo el mundo a conseguir el éxito. Desea un futuro más gratificante si cabe, no sólo para ella, sino también para su equipo, mientras éste continúa construyendo su negocio con Synergy WorldWide.

“Mis aspiraciones son trabajar como siempre con Synergy, ayudando a los demás a mejorar la salud.”

Una vez más, ¡enhorabuena Reidun!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us