CRÉDITO DE PRODUCTOS CON EL ELITE HONORS 2018

viernes, enero 12, 2018


Además de los incentivos que se pueden conseguir con el Elite Honors durante todo el año, los miembros de equipo tienen la oportunidad de optar a créditos de productos extra en función de su regularidad total durante el 2018 con el programa Elite Honors de Synergy.

¿CÓMO SE PUEDEN CONSEGUIR?
Para ganar créditos de productos extra al final del año natural, un miembro de equipo debe tener una cuenta activa, cumplir todas las condiciones de la empresa y:

(1)   En el caso de miembros de equipo existentes a partir de enero de 2018, estos deberán tener un volumen mínimo de 600 TC1 durante 12 meses consecutivos en el 2018 y calificar para el Elite Honors al menos 4 veces antes de final de año.

O

(2)   En el caso de nuevos miembros de equipo, estos deberán activar su cuenta de distribuidor antes del 30 de junio de 2018, tener un volumen de 600 TC1 cada mes durante los restantes meses del año, calificar para el Elite Honors al menos en 4 ocasiones y tener una cantidad acumulada de CV en su TC1 antes de final de año que sea igual o superior al total de 12 meses que corresponda al crédito de productos.

RETRIBUCIÓN CONSISTENTE EN UN CRÉDITO DE PRODUCTOS 
Si se cumplen los requisitos anteriores se utilizarán los siguientes límites CV para determinar la retribución correspondiente en crédito de productos.

7200 CV:     1200 Euros
14400 CV:   2400 Euros
28800 CV:   4800 Euros

Los miembros de equipo que califiquen recibirán su crédito de productos antes del 31 de enero de 2019. Se puede acceder a este crédito y canjearlo en la oficina interna Pulse o a través del Servicio de Atención al Cliente. El canje de productos no consistirá en cajas ni paquetes, sólo se podrá acceder a los productos individuales relacionados en la tarifa mayorista para miembros de equipo.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.