REGÍSTRESE HOY: BACK TO BASICS 2018


Con todos los programas, productos y oportunidades nuevas que han llegado a Synergy Europa, ¡es momento de volver a tener otro Back to Basics!

Del 23 al 25 de marzo de 2018 estás invitado a venir con Synergy WorldWide a la hermosa ciudad de Jesolo, Italia, para participar en otro evento Back to Basics. Aprovéchate de este exclusivo evento de formación, cuando los líderes de Synergy proporcionen información sobre sus prácticas empresariales y ofrezcan cursos intensos sobre los sistemas, programas y productos nuevos, todo ello envuelto por la belleza de este destino costero.

El Back to Basics 2018 será clave para entender cómo crear un negocio más rentable. Ven a beneficiarte de este evento y eleva tu negocio Synergy al siguiente nivel. ¡Apúntate hoy mismo para reservar tu plaza!


INFORMACIÓN
Lugar: Jesolo, Pala Arrex, via Aquileia 1, 30016 (cerca de Venecia)
Fecha: Del 23 al 25 de marzo de 2018
Precio: 65€ (AVISO: Los precios subirán a 79€ a partir del 9 de octubre)

PROGRAMA
Viernes, 23 de marzo de 2018
20:00 - Cena VIP (sólo con invitación)

Sábado, 24 de marzo de 2018
10:00- 12:30 Sesión General I
12:30-14:30 Comida
14:30 -18:30 Sesión General II

Domingo, 25 de marzo de 2018
8:00-10:30 Capacitación en sistemas
10:30 – 11:00 Descanso
11:00 - 12:00 Sesión de clausura

CENA VIP:
En la cena VIP de “Back to Basics” disfrutarás de buena comida y de una mejor compañía, las felicitaciones de Synergy WorldWide. El periodo de calificación para vivir esta experiencia es desde octubre de 2017 hasta febrero de 2018.

Requisitos para calificar:
1. Ascenso al rango de Team Manager, o
2. Mantener el rango de Team Manager o superior durante al menos un mes durante el periodo de calificación.

Cada miembro de equipo particular que califique para la cena VIP puede traer un acompañante que sea esposo/a, pareja o un compañero de trabajo que esté vinculado a la cuenta calificada. Synergy dará más información sobre la cena VIP a los calificados registrados cuando se acerque el evento “Back to Basics”. De momento te pedimos que marques el día 23 de marzo en el calendario y te propongas ser Team Manager; ¡queremos que lo celebres con nosotros!


ACERCA DE LA UBICACIÓN
Existen varios motivos por los que nos fascina que sea Jesolo, Italia, el lugar donde tenga lugar el evento “Back to Basics” de Synergy. En primer lugar, Jesolo es un tesoro adriático, sus playas son vírgenes, el clima en marzo es agradablemente cálido y la energía atrayente. Ven a comprobar por ti mismo por qué la gente suele elegir Jesolo para pasar las vacaciones en primavera.

Además, Jesolo se encuentra a menos de una hora de los famosos canales de Venecia. Pasea en góndola entre las estructuras históricas, visita la plaza de San Marcos, la Basílica de San Marcos o el Palacio Ducal. Venecia es una de las experiencias más solicitadas de Italia. Asegúrate de añadir un día a tu itinerario “Back to Basics” de Synergy para ver esta ciudad.

Estamos impacientes por que vengas con nosotros el próximo marzo a Jesolo. ¡Marca tus calendarios y consigue el “Back to Basics” para crear un negocio más rentable!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us