¡Legacy Retreat 2019 en Londres!


Ven con nosotros en abril de 2019 a conocer en primera persona la ciudad y los paisajes de Londres, Inglaterra. Pocos destinos sobre la faz de la tierra cuentan con una mezcla de tanta historia, influencia y leyenda, además de tanto lujo, majestuosidad y excitación.

El Legacy Retreat anual constituye el acontecimiento más prestigioso de Synergy WorldWide. Si bien la ubicación cambia de un año para otro, el Legacy Retreat siempre ofrece vistas increíbles, alojamientos de lujo, comidas deliciosas, actividades de aventura y experiencias inolvidables.

En el 2019 Londres ofrecerá a los que califiquen para el Retreat la oportunidad de dejarse sorprender por uno de los destinos más importantes de la historia. Nuestros invitados disfrutarán del bullicio de la ciudad en combinación con la belleza del campo. De hecho, Synergy está preparada para tratar a nuestros calificados para el Legacy como auténticos reyes.

Hay tantas cosas por las que estar inspirado en Londres, una de las mejores ciudades del mundo. No te pierdas el próximo Legacy Retreat. ¡Proponte hoy mismo calificar para el evento!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us