Mensaje de Año Nuevo de parte del Vicepresidente de Synergy, Carmelo D’Anzi

miércoles, enero 03, 2018


Estimados miembros de equipo de Synergy Europa:

En nombre de todo el personal corporativo de Synergy, me gustaría daros las gracias de todo corazón a todos y a cada uno de vosotros por haber tenido un increíble año 2017.

El año empezó fuerte con  muchos de vosotros compartiendo de forma eficaz el mensaje de la Elite Health. La emoción continuó durante todo el año cuando los nuevos productos de gel llegaron a diversos mercados. Muchos de vosotros participasteis en el reciente lanzamiento de Trulūm en nuestra Cumbre de 2017, otro momento culminante del pasado año. Trulūm ya ha impactado en miles de personas de todo el mundo gracias a su eficacia, y espero que todos estéis disfrutando de los beneficios de esta impresionante línea de tratamiento facial.

Nos complace informaros de que nuestra nueva sede europea de Barcelona ya está casi lista para su uso, y pronto contará con todo el personal dedicado a ayudaros.
Junto con este servicio, pronto se presentarán nuevas promociones y bonificaciones que os ayudarán a crecer. Contamos con todos los ingredientes para hacer que el 2018 sea un año increíble para los miembros de equipo de nuestro equipo Synergy.

Una vez más, os doy mi más sincero agradecimiento a cada uno de vosotros. Espero veros y celebrarlo pronto con vosotros en nuestro próximo evento Synergy.

Carmelo D’Anzi
Vicepresidente,
Synergy Europa

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.