Ganadores del premio Legado de 2014

Cada año, algunos miembros de equipo son nominados para recibir los prestigiosos y codiciados premios Legado de Synergy. Se han concedido tres categorías de premios: el premio Esperanza de Synergy, el premio humanitario Dan Higginson y el premio Cimientos de la Excelencia. 

El premio Esperanza de Synergy cambió su nombre por el de premio Esperanza de Synergy Will Martin en honor a un influyente miembro de equipo y ejecutivo presidencial de Synergy que falleció hace unos meses. Su legado seguirá vivo entre nosotros a través de este premio.

Enhorabuena a las siguientes personas por sus logros en 2013 y 2014 y por estar entre los galardonados con el premio Legado.

PREMIO ESPERANZA DE SYNERGY

Este premio va dirigido a los miembros de equipo que tienen una historia única e inspiradora relacionada con los productos de Synergy, con el negocio o con la salud.

JOHANNA JAUHIAINEN

Johanna sabe muy bien cómo cuidar de cada miembro de su equipo y lleva todos los aspectos del negocio con los máximos estándares éticos. Es increíblemente activa en el mercado finlandés, y asistir a los eventos es su máxima prioridad todos los meses. Pero lo más importante es que tiene una visión clara del futuro de su negocio.


CARLO BRANCA

El padre de Carlo falleció cuando él tenía solo un año y Carlo pasó la mayor parte de su juventud en las calles de Italia, relacionándose a menudo con compañías peligrosas entre las que causaban estragos el alcohol y las drogas. Carlo decidió cambiar radicalmente su vida tras conocer a su patrocinador, Will Martin. Desde la muerte de Will, su compromiso con Synergy no ha flaqueado y trabaja sin descanso por alcanzar sus sueños.


JACEK MILLER

Jacek no solo demuestra firmeza a la hora de marcarse metas, sino también cuando toca cumplirlas. Tiene uno de los negocios de Synergy más eficientes y mejor organizados de Polonia. Y, sobre todo, está siempre dispuesto a ayudar a los demás.


PREMIO HUMANITARIO DAN HIGGINSON

Este premio reconoce el esfuerzo de los miembros de equipo que han realizado contribuciones filantrópicas excepcionales dentro y fuera de Synergy WorldWide.

FRANZ FRIESS Y ANA VAJDA-FRIESS

Esta pareja es un ejemplo perfecto del lema “Dejar un legado”. Están dispuestos a compartir todo lo que tienen y saben reconocer todo lo que se les ha dado. Como son conscientes de lo mucho que les ha dado la vida, cada año estos miembros de equipo recaudan dinero para llevar de compras de Navidad a una familia pobre de Rumanía. Además, han creado una organización sin ánimo de lucro que ayuda a muchos niños rumanos desfavorecidos y les anima a llevar una vida más saludable, más segura y más plena.


PREMIO CIMIENTOS DE LA EXCELENCIA


Este premio se entrega a aquellos miembros de equipo que han realizado contribuciones importantes a Synergy WorldWide a través de su negocio.

JANNE Y MERVI KORKEAKANGAS

Janne y Mervi trabajan juntos en perfecta armonía para crear un negocio floreciente. Son padres de 9 niños y tienen otros muchos compromisos, pero siempre encuentran tiempo para trabajar por Synergy. Son la prueba de que el sueño de crear un negocio de Synergy está al alcance de todos.


GIUSEPPE LUCIO

Giuseppe lleva en el sector del marketing multinivel desde 1983. Su experiencia le ha ayudado a descubrir lo que hace que una gran compañía sea una gran compañía. Cuando se unió a Synergy, alcanzó el nivel de jefe de equipo en 12 días, el de director de equipo en 1 mes y el de élite del equipo en 5 meses. Su entusiasmo, su actitud positiva y su motivación ayudan a los nuevos miembros de equipo a convertirse en trabajadores en red con experiencia.


MICHAŁ Y ALDONA MOSIEJKO

Los siguientes galardonados tienen un corazón enorme. Están dispuestos a ayudar a sus amigos, a sus conocidos e incluso a extraños en cuestión de segundos. Desde que se unieron a Synergy, han demostrado su entrega, su pasión y su optimismo permanente sobre el futuro.



KEITH ROBINSON

Este miembro de equipo ha sido un gran apoyo en la organización y el desarrollo de los eventos celebrados en Irlanda. Facilita además la distribución de los artículos de reconocimiento, los productos y los anuncios, entre otras cosas. No solo hace un excelente trabajo ayudando a los demás miembros de su propio equipo, sino que dedica tiempo a ayudar a otros equipos por teléfono y en reuniones cara a cara.  

CONVERSATION

Instagram

Follow Us