¡Utilice las nuevas herramientas de venta de productos para incrementar su éxito!

La oportunidad de Synergy en Europa nunca había alcanzado niveles tan altos. Ahora hay nuevos productos a su disposición para que pueda usarlos y compartirlos con sus clientes potenciales y sus socios comerciales.

Olvídese de las conjeturas a la hora de hablar con los miembros de equipo potenciales y deje que las nuevas herramientas de Synergy hablen por usted. Estas herramientas están diseñadas para informar, motivar y generar interés, con nuevos vídeos, folletos, tarjetas divulgativas, hojas informativas y páginas web de los productos.


Folletos

Compre folletos profesionales directamente en línea cuando pida su producto. Ya están disponibles para SLMsmart y e9. ¡Nunca salga de casa sin uno!

Haga clic aquí para ver todos los folletos

Tarjetas divulgativas

¿Tiene prisa o simplemente quiere despertar interés? Las nuevas tarjetas divulgativas de Synergy sirven precisamente para eso. Llévelas siempre con usted, repártalas y deje que la gente descubra cómo los nuevos productos de Synergy pueden cambiar sus vidas. Si tiene un poco más de tiempo, aproveche la parte precortada para recoger información para una llamada o un correo electrónico de seguimiento.

Haga clic aquí para ver todas las tarjetas divulgativas

Hojas informativas

¿Busca información más detallada para compartir? Las hojas informativas de Synergy ofrecen información adicional sobre el producto ¡y las puede descargar de forma GRATUITA!

e9
SLMsmart
ProArgi-9+

Para ver una descripción completa de e9 y SLMsmart,visite las páginas web de los productos.

SLMsmart: www.slmsmart.com
E9: www.synergye9.com

Es un momento perfecto para entrar a formar parte de esta gran empresa. Aproveche estas herramientas y llevemos a Synergy Europa a un nivel de éxito completamente nuevo.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us