Tres nuevos productos disponibles para la compra


¡Se acabó la espera!  

El sustituto de alimentos SLMsmart, e9 y los sobres de ProArgi-9+ ya se pueden comprar online y a través del servicio al cliente.

HAGA CLIC AQUÍ para comprar hoy mismo estos artículos tan demandados.

Acabamos de poner fin al Encuentro de 2014 en Barcelona, donde se lanzaron estos productos. Por si se lo perdió, aquí va un repaso rápido de los nuevos productos disponibles.

Sustituto de alimentos SLMsmart


Tanto si desea perder peso como si su meta es adelgazar un poco o mantener su peso actual, el sustituto de alimentos es un delicioso y nutritivo batido de vainilla que le ayudará a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Se compone de 26 gramos de proteínas de alta calidad que le mantendrán saciado y le aportarán la energía que requiere su día. 

Haga clic aquí para obtener más información.

E9



Esta bebida energética con sabor a piña colada contiene cafeína procedente de ingredientes naturales, no tiene azúcar y solo aporta 20 calorías por ración. También contiene l-arginina y vitaminas como la B12 y la B6.

Haga clic aquí para obtener más información.

Sobres de ProArgi-9+ Citrus Berry


ProArgi-9+, el producto más conocido y popular de Synergy, está ahora disponible en cómodos sobres de una ración. Ahora puede compartirlos fácilmente y llevarlos con usted cuando se desplace. Y hay algo todavía mejor: la fórmula se ha reforzado para proporcionarle unos beneficios aún mayores para la salud.

Haga clic aquí para obtener más información.

¡Pase a la acción y comparta estos productos! Vea crecer su negocio y abra para otros el camino hacia una vida más saludable.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us