¡Participe en el Concurso de recetas de SLMsmart!

Los miembros de equipo y clientes de Synergy de todo el mundo hablan sin parar del sustituto de alimentos SLMsmart, y basta probar su sabor de vainilla para entender por qué.

El sustituto de alimentos es cremoso y refrescante, y contiene además todas las vitaminas y los minerales que requiere una comida sana y equilibrada. ¿He mencionado que esta sencilla solución nutricional puede ayudarle a mantener su peso e incluso a adelgazar? SLMsmart está tan bueno, de hecho, que saltará de la cama cada mañana deseando saborear su batido de desayuno favorito.

Pero una de las cualidades más atractivas de SLMsmart es probablemente que su versatilidad le permitirá dar rienda suelta a su creatividad y añadir sus ingredientes saludables favoritos para realzar aún más el sabor.

Por eso, ahora le pedimos que nos revele sus creaciones más deliciosas con SLMsmart.

Submit your best SLMsmart recipes to
marketing@synergyworldwide.com entre el 1 y el 30 de noviembre. Hay un límite de una receta por persona cada semana.

Nuestro equipo ejecutivo probará las mejores recetas y seleccionará las cinco combinaciones más irresistibles. Se valorará la creatividad y, por supuesto, el sabor. Pero recuerde que la clave es que siga siendo saludable.

Sea uno de los cinco seleccionados y recibirá uno de estos premios:
Primer puesto: dos botes del sustituto de alimentos SLMsmart, dos cajas de e9 y una NUEVA botella mezcladora de SLMsmart
Segundo puesto: dos botes del sustituto de alimentos de SLMsmart, una caja de e9 y una NUEVA botella mezcladora de SLMsmart
Tercer puesto: un bote del sustituto de alimentos SLMsmart y una NUEVA botella mezcladora de SLMsmart
Cuarto puesto: una NUEVA botella mezcladora de SLMsmart
Quinto puesto: una NUEVA botella mezcladora de SLMsmart

INSTRUCCIONES OBLIGATORIAS PARA EL ENVÍO

Solo aceptaremos las recetas que: 

1. Incluyan “Desafío de recetas deSLMsmart” en el asunto del correo electrónico.
2. Incluyan los ingredientes, sus cantidades y las instrucciones de preparación.
3. Incluyan el nombre, el identificador y la dirección del propietario de la receta.
4. Envíe una foto del producto terminado.

Haga clic aquí para ver un ejemplo del aspecto que debe tener la receta presentada >>

Cuando estas sabrosas recetas lleguen a nuestra Bandeja de entrada, estaremos atentos a aquellas que merezcan ser publicadas en la página de Facebook de Synergy WorldWide. ¡Si no ha marcado nuestra página como "Me gusta", empiece a seguirnos hoy mismo!

Empiece a experimentar y envíenos sus creaciones de SLMsmart. Estamos impacientes por probar las mejores y anunciar quiénes son los ganadores del Concurso de recetas de SLMsmart.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us