Synergy Europa es uno de los patrocinadores oficiales de atletas de prestigio mundial

Synergy WorldWide se está introduciendo en el mundo del atletismo y comparte los beneficios para el rendimiento de V3 System, SLMsmart y e9 con competidores profesionales y aficionados al deporte. 

Bengt Emanuelsson, director general de Synergy Escandinavia, hizo en el Encuentro de 2014 un anuncio que revolucionará el modo en que los productos de Synergy se comercializan y el público al que van dirigidos.

Synergy es ahora patrocinador oficial del equipo de ciclismo profesional IAM Cycling, registrado el Tour continental de la UCI y en el Tour de Francia de 2014.

Todas las bolsas de comida que el equipo consume en ruta y los vehículos tienen el logotipo de Synergy V3
El equipo IAM Cycling está integrado por 25 ciclistas expertos que se encuentran entre los mejores del mundo.

Los ciclistas de IAM Cycling sintieron el poder de los productos de Synergy desde el primer día. Confían en los productos y los consumen antes y a lo largo de los entrenamientos en el gimnasio, en la carretera, en competición e incluso mientras se recuperan. Estos atletas profesionales usan a diario los productos V3 y están encantados de probar los nuevos productos de Synergy, como e9 y la fórmula mejorada de ProArgi-9+.

“En las carreras por etapas, ProArgi-9+ me ayuda a mantener un funcionamiento muscular normal y a combatir el cansancio y la fatiga”, señala Matthias Brändle, ciclista profesional de IAM Cycling y campeón austríaco. “Y eso marca la diferencia”.

V3 System y otros productos de Synergy se han diseñado para ayudar a personas de diferentes edades y estilos de vida, incluidos los atletas, a disfrutar de un rendimiento óptimo. Synergy ansía compartir este mensaje y establecer más asociaciones estratégicas con atletas de prestigio internacional en el futuro.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us