Aumenta la demanda de proteínas y suplementos alimenticios

Entre 2009 y 2014, la proteína se ha convertido en uno de los ingredientes más demandados de salud de los consumidores con un incremento de ventas del 59,3%, según Euromonitor. Además, los suplementos alimenticios son el suplemento de control de peso más vendido que hay hoy en día. Se prevé que ambas tendencias van a continuar en esa misma línea en un futuro inmediato, ya que la gente invierte en estado físico y es cada vez más consciente de su salud.

Ante esta tendencia, Synergy WorldWide decidió satisfacer dos demandas de consumo global con el suplemento alimenticio SLMsmart, un delicioso batido que contiene 26 gramos of proteína en cada ración. ¿Pero qué es lo que está haciendo de las proteínas y los suplementos alimenticios una necesidad básica en el hogar?

¿Por qué tomar proteínas?

El cuerpo humano está integrado por proteínas. Éstas se encuentran en las membranas externas e internas de cada célula viva y también hacen su aparición en:

  • El tejido muscular 
  • Los huesos
  • Los glóbulos rojos y el plasma
  • El cabello y las uñas
El organismo necesita proteínas para producir encimas, las cuales desempeñan numerosas funciones en el organismo, entre ellas la digestión de los alimentos y la producción de células nuevas. Quizás una de las funciones más importantes de las proteínas es la producción de neurotransmisores, que son los responsables de mandar mensajes desde y hacia las células nerviosas a otras células especializadas, como las células musculares.

Como se espera que la gente continúe haciendo que el buen estado físico sea una prioridad, la proteína adquirirá mayor importancia porque es esencial en el apoyo del crecimiento muscular. Si bien el suplemento alimenticio SLMsmart fue diseñado por científicos expertos para apoyar los programas de control de peso, muchos se han decidido por SLMsmart por su contenido proteínico y sus nutrientes.

¿Por qué tomar suplementos alimenticios?

Como los horarios de la gente son cada vez más ajetreados, puede ser duro insistir constantemente en una correcta nutrición, sobre todo cuando se intenta controlar el peso. Por ese motivo un número cada vez mayor de personas busca batidos sustituyentes de comidas que sean ricos en nutrientes y puedan ayudar a llenar los huecos que deja una dieta incompleta mediante un batido fácil de mezclar. Añade al factor comodidad el poder introducir una porción o dos en tu bolso o coche y tienes una receta para una alternativa rápida y deliciosa de saltarte una comida o ser demasiado indulgente en un restaurante menos saludable.

Tanto si lo que buscas es una solución fácil para controlar tu peso, como una manera conveniente de llenar vacíos nutricionales, SLMsmart puede mostrarte por qué la popularidad de los suplementos alimenticios se está disparando. Date el gusto de comer chocolate y vainilla manteniéndote a la vez más sano al introducir SLMsmart en tu rutina. Tanto si consumes SLMsmart por motivos de alimentación, de control de peso o de buen estado físico, tiene toda la nutrición que necesitas con un sabor que te encanta.

Haz clic aquí para comprar el suplemento alimenticio SLMsmart.
Haz clic aquí para acceder a la ficha descriptiva del suplemento alimenticio SLMsmart.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us