Recomendaciones de los fundadores: Hazlo sencillo

Antes de presentar el modelo de beneficios Elite Honors en septiembre de 2015, los directores generales de Synergy retaron a sus máximos dirigentes a calificar para el Elite Honors, y fueron muchos los que aceptaron el reto. Aquellos que registraron la cantidad correcta en el volumen de clientes y distribuidores se convirtieron en fundadores del Elite Honors, y ahora están patrocinando a miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors.

Como los fundadores consideran que Elite Honors es la forma de obtener un ingreso residual a largo plazo y recompensas a corto plazo, quieren compartir sus exitosas recomendaciones contigo. HAZ CLIC AQUÍ  para saber más sobre el Elite Honors.

Glenn Skamsar, fundador del Elite Honors y director de equipo de Noruega, comenta que desde el lanzamiento del Elite Honors ha observado que los que están tanto dentro como fuera de su organización están fijando metas con seguridad. Los tres aspectos más importantes para crear un negocio son: suscribir clientes consagrados, distribuidores impulsados y después duplicar estos esfuerzos. Esto es lo que Elite Honors enseña. Es mercadeo multinivel en su forma más simple.

Glenn ha descubierto que resumir el plan de compensación y el producto de Synergy sirve de mucho, así que los ofrece en los términos más sencillos. Sabe qué es lo mejor de estas dos ofertas y se centra en estos aspectos al dirigirse a posibles clientes y distribuidores. Simplificar esta información es importante porque la persona que recibe la información necesita poder comprenderla bien para continuar compartiéndola.

“Yo comparto la oferta comercial de Synergy en tres frases: Obtendrás beneficios mediante el Descuento Elite en todos los productos que compres y en todos los productos que tus clientes compren,” explica Glenn. “Recibirás una comisión básica mensual por construir tu negocio al añadir nuevos distribuidores a tu organización. Todas las comisiones básicas que tus distribuidores reciban serán aportadas y se te pagarán mediante el elemento Mega-Match del plan de compensación de Synergy.”

Aunque existe una gran cantidad de detalles en los que Glenn podría profundizar a la hora de hablar del negocio Synergy, esa información puede esperar. No es conveniente sobrecargar a un posible suscriptor con demasiada información. A menudo explicará el plan de compensación de Synergy relacionándolo con un jefe de ventas y sus vendedores. El jefe de ventas ganará una suma económica de lo que sus vendedores vendan, y esto le anima a apoyar a su gente. Synergy trabaja de manera similar, salvo que no existe el miedo de que un vendedor talentoso te quite el trabajo y rara vez hay envidia entre los miembros de equipo porque obtienes del negocio lo que inviertes.

Mientras cada equipo europeo presenta productos desde ángulos ligeramente distintos, el equipo de Glenn simplifica su mensaje destacando tres esferas de la salud: la circulación, el sistema inmunológico y el equilibrio del pH. Al hablar de ProArgi-9+ muestra la publicación del producto en el vademécum, lo que ha demostrado ser un gran argumento de venta.

“La simplicidad de estos mensajes, junto con el sistema de creación de negocio simplificado que Elite Honors enseña, contribuye a una organización sana y creciente en la que todo el mundo trabaja y las vidas cambian,” explica Glenn.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us