Consejos de los fundadores: Cuenta tu historia

Antes de presentar el modelo de beneficios Elite Honors en septiembre de 2015, los directores generales de Synergy retaron a sus máximos dirigentes a calificar para el Elite Honors, y fueron muchos los que aceptaron el reto. Aquellos que registraron la cantidad correcta en el volumen de clientes y distribuidores se convirtieron en fundadores del Elite Honors, y ahora están patrocinando a miembros de equipo que han calificado también para el Elite Honors.

Como los fundadores consideran que Elite Honors es la forma de obtener un ingreso residual a largo plazo y recompensas a corto plazo, quieren compartir sus exitosos consejos contigo. HAZ CLIC AQUÍ  para saber más sobre Elite Honors.

Anna Margrét Bjarnadóttir, Directora de Equipo de Islandia, se dedicó a los sectores del turismo y la cultura durante toda su carrera antes de descubrir el mercadeo multinivel. Gracias a muchos años de experiencia, Anna Margrét se convirtió en una vendedora experta no sólo para Islandia, sino para cada entidad, causa y producto de los que se sentía convencida. Estas experiencias la convirtieron en una pieza excelente para el equipo islandés de Synergy.

“Mis capacidades se centran en formar equipo,” explica Anna. “Me apasiona el negocio Synergy, así que para mí es fácil hablar de él y captar gente de esa manera. Cuanto más creas en algo, más fácil te resultará contarle a todos que sabes de ello.”

Cuando Anna Margrét propone la oportunidad empresarial de Synergy siempre comparte su propia historia exitosa con su contacto. Hay pocas cosas más convincentes que ser una viva prueba de que la oportunidad Synergy es auténtica. Retrocede en el tiempo con el posible distribuidor a los días en que trabajaba en el turismo. Aunque tenía mucho éxito, ganaba muy poco, pese a contar con años de experiencia.

“Lo que me fascinó del mercadeo multinivel fue que no hay discriminación, considerando que hay casi un 19% menos de mujeres que hombres trabajando en la misma profesión en la misma categoría,” comenta Anna Margrét. “Con Synergy, cualquiera puede tener éxito. Me apasiona este negocio porque soy una madre soltera con una hija a la que quiero dar una vida maravillosa. Enfermé y tuve que dejar de trabajar, pero resultó ser una bendición enmascarada cuando descubrí a Synergy y vi la oportunidad de mejorar no sólo mi salud sino la de otros también.”

Sorprendentemente dice que captar consumidores de Synergy, en comparación con distribuidores, no es su punto fuerte, pero que va a asumir el reto de crear un volumen de clientes y reforzar esta área porque reconoce que es un papel clave en el modelo de beneficios Elite Honors y la importancia que tiene a la hora de hacer crecer su negocio.

“Creo que es de gran utilidad poder utilizar un sistema tan sencillo y poder ver nuestro progreso directamente en Pulse. Aquellos a los que formo pueden verse a sí mismos calificando para el Elite Honors también, lo que contribuye a que dupliquemos este modelo,” argumenta Anna Margrét. “Ahora que  disponemos de directrices todos los meses, podemos imaginarnos logrando los objetivos que hemos fijado. Si podemos imaginarlo, podemos conseguirlo.”


CONVERSATION

Instagram

Follow Us