Los protagonistas del Elite Honors










Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En septiembre, 330 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 330 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors!

Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:

Joanna y Wiesław Janikowscy, Polonia

“Cuando oímos hablar del Club Elite Honors por primera vez, decidimos asumir el reto e intentar convertirnos en uno de sus miembros fundadores calificando en agosto. Fue todo un reto porque requería un cambio en nuestro sistema actual al tener que centrarnos más en atraer consumidores en lugar de nuevos socios comerciales. Nuestro principal objetivo era calificar tres veces consecutivas y sigue siendo una prioridad para nosotros. Es incluso más importante que lograr el siguiente ascenso de rango a Jefe de Equipo; eso tendrá que esperar un poco más.” 



Helen Prosper, Reino Unido

“En tan sólo un mes, el sistema Elite Honors ha cambiado la forma de trabajar de todo el equipo. Ahora, todos trabajamos de la misma manera con un sistema cohesivo. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer y lo que lograremos. Queremos dar las gracias a Synergy por implantar la generosa bonificación Go Elite simplemente por hacer nuestro trabajo de la mejor manera que podemos. Elite Honors es una fórmula para el éxito de equipo.”

Laura Frey, Finlandia

“Conseguir el Elite Honors es complicado, pero es un objetivo viable si lo deseas. Tras tomar la decisión de calificar para el Elite Honors, trabajé más duro que nunca pero me sentí segura de lograr mi objetivo. Aunque tener un objetivo en mente es importante, no me puse demasiada presión. Es importante estar relajado y disfrutar de lo que estás haciendo, ya que los demás sentirán tu energía. Al disfrutar cada oportunidad que tuve de compartir productos Synergy con otros, pude conectar mejor con mis clientes.” 


Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us