Los protagonistas del Elite Honors










Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En septiembre, 330 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 330 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors!

Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:

Ingibjörg Zoëga, Bronce, Islandia
“Aunque la Promoción Go Elite Promotion es gratificante, puede retarte a cambiar tu enfoque empresarial. Al principio, a la gente no le interesaba que le informara sobre los productos o la oportunidad. Me di cuenta que para tener éxito debía cambiar mi propia mentalidad y la manera de decir las cosas. Obtuve resultados positivos tras adaptar mis métodos. Me centré en los nuevos clientes y me dediqué a mantener una actitud positiva. ¡Me di cuenta de lo fácil que es realmente cuando tienes la mentalidad correcta! Empecé a comprender el significado que se esconde detrás de ‘Vivir, Aprender, Amar y Dejar un Legado.’”


Salme Ala-Heikkilä y Reijo Ojanen, Director de Equipo, Finlandia
“Me encanta cómo el método Elite Honors ha motivado a todo nuestro equipo. Permite a los miembros de equipo más nuevos empezar a obtener más ingresos en la etapa inicial de su negocio a la vez que crean oportunidades a largo plazo. Mi equipo ha estado trabajando codo con codo para ayudar a los miembros individuales del equipo a alcanzar nuevos rangos y a trabajar en pos de los objetivos que les darán libertad financiera.”  

Claudia Ziemke-Wald y Michael Wald, Team Elite, Alemania
“Construir un negocio de éxito basado en el mercadeo multinivel requiere un planteamiento a largo plazo y una base sólida. Se trata de establecer relaciones de calidad más que de intentar construirlo lo antes posible. Aunque la Promoción Elite Honors recompensa con bastante rapidez a los miembros de equipo por su trabajo, es mucho más importante construir un negocio mentalmente estable. Con el simple hecho de conectar con clientes que buscan productos como los de Synergy e introducirlos a la empresa hemos creado una base de clientes satisfechos y fieles que vuelven una y otra vez.” 


Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us