¿Cómo alimentamos la luz interior de las personas?

Haga clic aquípara ver este artículo y más en la Revista Legacy.

Eric y Kati Gammals son ejecutivos Perla y miembros del Consejo asesor europeo de Synergy WorldWide. Cada trimestre, recibirá noticias de un miembro del consejo asesor, que le ofrecerá recomendaciones comerciales de confianza y un resumen sobre la clave para alcanzar el éxito en Synergy.

Nos sentimos muy afortunados por tener la posibilidad de trabajar con una empresa como Synergy y poder ayudar a personas con productos que mejoran su vida y con una increíble oportunidad de negocio.

Creemos que existen muchos beneficios en la oportunidad de Synergy. En primer lugar, las personas tienen la ocasión de ayudar a los demás y ganar dinero por ello. Sin embargo, cuando alguien nos conoce en profundidad, descubre que también tiene la posibilidad de aprender y crecer, establecer sus objetivos y alcanzar la satisfacción en la vida, además de formar parte de un equipo que muestra emoción y confianza por el futuro.

Cuando descubrimos la oportunidad de Synergy, deseábamos conocer al equipo ejecutivo porque queríamos saber qué clase de personas dirigían la empresa. Ahora, lo importante es que los nuevos miembros del equipo tengan la oportunidad de comunicarse con los miembros más prósperos. Por tanto, asesoramos a los miembros de nuestro equipo para que organicen llamadas en las que los miembros nuevos y los miembros más prósperos de nivel superior hablen durante algunos minutos. De esta forma, pueden descubrir qué clase de personas dirigen el equipo y cuáles son sus valores.


Esto es muy importante y beneficia enormemente al equipo, ya que favorece la comunicación entre los miembros nuevos y los de nivel superior en caso de que precisen ayuda. El método preferido es una llamada a tres bandas, donde el patrocinador del miembro del equipo organiza la llamada. Así, todos los patrocinadores aprenden con rapidez a dirigir llamadas a tres bandas desde su teléfono. Enseñamos a todos a efectuar llamadas a tres bandas en todas las fases del negocio: durante la presentación inicial de Synergy, el seguimiento, la formación, el asesoramiento y la celebración.

Además, durante nuestro descubrimiento personal de Synergy, queríamos escuchar a los miembros del consejo asesor médico y científico, y a los miembros del equipo más prósperos, así como sus historias.  Por encima de todo, necesitábamos utilizar los productos y ayudar a nuestros familiares y amigos a usarlos. Los resultados de los productos eran muy importantes para nosotros. Debemos ayudar a la gente a disfrutar también de sus resultados. La participación en los eventos de los Encuentros de Synergy a nivel nacional e internacional, así como en otras sesiones de formación, resulta extremadamente importante. Creemos que el 80 % del éxito depende de este tipo de actividades.


Como líder y asesor de redes, es fundamental recordar los valores de “respeto”, “valor”, “honestidad”, “calma” y “humildad” en la comunicación con los miembros de los equipos.

Al respetar estos valores y mantener el corazón abierto, resulta mucho más sencillo ayudar a los demás a prender su luz interior.  Asimismo, resulta extremadamente importante no tomarse las cosas personalmente. Es imprescindible poner atención, pasión y diversión en todas las actividades.

También es de vital importancia buscar los aspectos positivos en todas las situaciones y desarrollar la capacidad de transformar cualquier desafío en una ventaja.

Atentamente,
Eric y Kati Gammals


CONVERSATION

Instagram

Follow Us