Evento de formación en España con Hakan Cetin, integrante del Club del millón de dólares

jueves, marzo 13, 2014

No se pierda este evento de formación, en el que recibiremos a un orador invitado especial: Hakan Cetin. Hakan es miembro del Club del millón de dólares, pues ha ganado más de un millón de dólares con su negocio de Synergy en solo unos años. Hakan, miembro del Consejo asesor europeo, es un líder dedicado y lleno de entusiasmo que se está esforzando para que su negocio crezca por toda Europa.

Este acontecimiento es una oportunidad, tanto para los miembros de equipo como para sus invitados, de saber más acerca de Synergy como empresa, de nuestros fantásticos productos capaces de cambiar la vida de las personas, de nuestro incomparable plan de compensación, etc.

Le animamos a que traiga al menos un invitado, puesto que siempre aprendemos unos de otros y reconocemos el trabajo de aquellas personas que están cosechando éxitos en sus empresas y mejorando la vida de mucha gente en España.

Todos los miembros de equipo que traigan un invitado entrarán en el sorteo gratuito de un Sistema V3.

Orden del día 

Inscripciones: 16:00 h
Reconocimiento y formación: 16:30-20:30 h

Fecha: Sábado 12 de abril
Lugar: Gran Hotel Bai
           alle Luis Prendes, 4
           03502 Benidorm
           Alicante
           España

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con Rob Lord, director general de Europa occidental, a través del correo electrónico robl@synergyworldwide.com.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.