Legacy Retreat 2015 anunciado con nuevas condiciones

lunes, marzo 17, 2014

¡Synergy lleva años llevándole a refugios de relajación por todo el hemisferio occidental, pero en 2015 vamos a cambiar de ubicación, haciendo que le resulte más fácil cumplir los requisitos de cualificación!

Prepárese para el Legacy Retreat de Dubái — Del 11 al 16 de enero de 2015



Dubái es una ciudad que rebosa cultura árabe e historia, en una moderna amalgama de diseño y estilo que no dejan indiferente a nadie. Dubái, conocida por sus famosos hoteles, comercios y alta cocina, es un destino sin igual que se encuentra a la espera de ser descubierto.

Cumpla este año los requisitos de cualificación, y le reservaremos una habitación en el Atlantis, The Palm de Dubái, un colosal complejo majestuoso, icono de la sofisticación, el glamour y la imaginación. El Atlantis se asienta sobre su propia isla artificial, ofreciendo todas las aventuras acuáticas que haya deseado experimentar, desde acuarios y parques acuáticos, a la posibilidad de nadar con delfines y practicar submarinismo. Estas son las vacaciones de sus sueños y se encuentran a su alcance.

Nuevas cualificaciones de primera vez en Legacy Retreat 

Obtenga 10 puntos Legacy Retreat antes del 31 de diciembre de 2014 y obtendrá su cualificación para Dubái. Comenzando en 2014, puede ganar hasta 4 puntos al mes. Participe en Autoship todos los meses y, para ganar puntos, realice alguna de las siguientes:
  • Director de equipo: Patrocine personalmente a un Líder de equipo (pagado) por 1 punto o dos Líderes de equipo (pagados) por 2 puntos
  • Élite de equipo: Patrocine personalmente a un Líder de equipo (pagado) por 2 puntos o dos Líderes de equipo (pagados) por 3 puntos
  • Ejecutivo Pearl: Patrocine personalmente a un Líder de equipo (pagado) por 3 puntos o dos Líderes de equipo (pagados) por 4 puntos
Recuerde que los puntos se reinvierten de año en otro, así que quizá ya haya comenzado a acumular puntos para la Retreat 2015.

Cualificaciones de nuevos alumnos de Legacy Retreat

Si ya ha asistido previamente a Legacy Retreat, tiene la oportunidad de volver a cumplir los requisitos para formar parte de nuestro equipo en 2015. Se pueden cumplir las cualificaciones de alumno de Legacy Retreat de las tres formas siguientes:
  • Incrementando su calificación a un nuevo nivel ejecutivo (Pearl y superior) por primera vez
  • O manteniendo su título de categoría máxima o superior a Pearl durante 3 de 12 meses para conseguir una recalificación por primera vez, añadiendo a continuación un mes adicional por cada año de recalificación – obteniendo el máximo en 10 de cada 12 meses. 
  • O en el caso de Double Presidential y superior, manteniendo su título de categoría máxima durante 3 de 12 meses o manteniendo el título de categoría Presidential 3 de 12 meses para conseguir una recalificación de primera vez, añadiendo entonces un mes adicional por cada año de recalificación – obteniendo el máximo en 10 de cada 12 meses. 
Nota: Todos los alumnos que vayan a volver a clasificarse, independientemente de las veces en las que haya acudido en el pasado a Legacy Retreat, tendrán que mantener su título de categoría máxima 4 de 12 veces para optar a la cualificación en 2015. Los ejecutivos Double Presidential podrán clasificarse manteniendo su título máximo durante 3 de 12 meses o manteniendo el título de categoría Presidential durante 4 de 12 meses.

El período de cualificación y recualificación será entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de cada año.

NUEVO paquete Legacy Retreat Elite VIP

El paquete VIP de Synergy, disponible exclusivamente para ejecutivos de categoría Presidential o superior, eleva la experiencia Legacy Retreat de única a extraordinaria.

Los líderes que cumplan los requisitos para clasificarse obtendrán la clase business de tarifa aérea, una suite de categoría superior durante el período que dure su estancia en Legacy Retreat, traslados del y al aeropuerto en limusina, regalos y la experiencia exclusiva de cenas VIP con el equipo ejecutivo de Synergy.

Para clasificarse, se deberán cumplir los siguientes requisitos durante el período de cualificación:
  • Conseguir el nuevo rango de Presidential o superior por primera vez
  • O ser alumno cualificado de Legacy Retreat y hacer que se obtenga la cualificación un (1) miembro de equipo de patrocinio personal y que asista al Legacy Retreat por primera vez el mismo año
  • O ser alumno cualificado de Legacy Retreat y mantener el título máximo durante 6 de 12 meses durante el período de cualificación
Estamos entusiasmados con estas mejoras en el Legacy Retreat, y ya estamos impacientes por darles la bienvenida a muchos de ustedes para esta experiencia única en la vida de Dubái. ¡Nos vemos en enero de 2015! 

Si tuviera cualquier consulta o duda sobre este anuncio, póngase en contacto con su oficina local.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.