Resumen del club de fundadores

viernes, marzo 14, 2014



Muchos de nuestros miembros de equipo de Synergy España , Irlanda y Reino Unido , trabajaron duro para calificar para un increíble retiro del club de fundadores en los Estados Unidos. Esos esfuerzos valieron la pena, y el retiro fue una experiencia fantástica! Calificadores volaron a Salt Lake City y se reunieron en la sede corporativa de Synergy WorldWide en Utah. Fueron recibidos por el personal, abrazados por el Equipo Ejecutivo, tuvieron visitas guiadas y se les dieron capacitaciones sobre la ventaja Synergy.

Calificadores del retiro fueron llevados a la fábrica de productos a pocos minutos al sur de las oficinas corporativas. Allí vieron las técnicas avanzadas de los laboratorios de Synergy y procesos de fabricación . Ellos aprendieron los pasos que Synergy adopta para garantizar la calidad de cada producto . En verdad, el compromiso de productos seguros, puros y potentes fue evidente a lo largo de este viaje educativo .

Este viaje fue más que educativo, y el grupo hizo cada momento una diversión para recordar. Luego, se lanzaron a la carretera , viajando unas pocas horas al sur para una aventura en Las Vegas. Piscinas, comida buffets y montañas rusas muy por encima de la ciudad fueron sólo algunas de las actividades del fin de semana. El grupo también fue testigo del famoso espectáculo "O" realizado por Cirque du Soleil.

"Fue un verdadero placer tener a estos líderes visitándonos aquí en Utah", comentó el presidente de Synergy Dan Norman. "Es alentador ver que tenemos a estos gran líderes representando a nuestra compañía en el extranjero. También me gustaría darles las gracias por ser huéspedes tan amables. Muchos de ellos llegaron con regalos y palabras amables, y en nombre del personal de la empresa aquí en Utah, sinceramente quiero darles las gracias."

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.