Conozca a los máximos ganadores de la Promoción de Barcelona


Todos los meses, hasta agosto de 2014, Synergy regala valiosas noches de hotel en Barcelona (España) para el evento más interesante del año. El Encuentro reunirá bajo un mismo techo a los miembros de equipo de Europa, que participarán en una celebración para el recuerdo.


Los dos máximos ganadores de cada mes disfrutarán de dos noches de hotel en el establecimiento de cinco estrellas Gran Hotel Princesa Sofía de Barcelona durante el Encuentro. Nos gustaría presentarle a nuestros ganadores hasta la fecha: 

El Dr. Aneel Bhatia es un urólogo con veinte años de experiencia que se unió a Synergy en noviembre de 2013. Alcanzó el rango Plata en enero y, como profesional médico, está convencido de que los productos de Synergy son beneficiosos para todo tipo de personas. En 1994 se licenció en la Facultad de Medicina de Karachi (Paquistán) y en 2001 se trasladó a su actual residencia en Dublín (Irlanda). El Encuentro de Barcelona será la primera experiencia del Dr. Bhatia en un evento de Synergy de esta envergadura. Espera que este evento le dé los conocimientos profesionales y la formación que necesita para seguir compartiendo la eficacia de los productos de Synergy con todo aquel que se cruce en su camino.

Boštjan Pilej and Irena Kladivar, de Liubliana (Eslovenia), componen el dúo de jefes de equipo conocido como Equipo EBALI. Llevan en la división eslovena de Synergy desde sus inicios y han tenido una gran influencia en el crecimiento de Synergy en Europa Central. Boštjan ha desarrollado una gran parte de su carrera profesional en el sector del marketing, mientras que Irena cursó estudios de Derecho. Juntos, están divulgando por el mundo el mensaje de salud física y financiera de Synergy. En el Encuentro Global de 2013, Boštjan e Irena caminaron por el escenario ondeando la bandera eslovena poco tiempo después del lanzamiento oficial de su mercado. Este será el segundo Encuentro europeo al que asisten, y están impacientes por descubrir los nuevos productos y por escuchar a los distinguidos oradores. Los miembros de su equipo ya están ganando los puntos necesarios para la Promoción de Barcelona.

Guiseppe Lucio es un veterano del marketing en red que se unió a Synergy en febrero de 2014 y no ha tardado en desarrollar su negocio. Alcanzó el rango de jefe de equipo en una semana: ¡un récord en Synergy! Es la primera vez que asiste a un Encuentro y está impaciente por experimentar la emoción y la energía que se generan cuando tantos miembros de equipo de Synergy se unen en una celebración. Espera compartir su pasión por Synergy con todas las personas que conozca en el Encuentro y ayudarles a desarrollar sus sueños.

Päivi Nevari tenía ante ella un mundo ilimitado de oportunidades. Completó su MBA en Finlandia, pasó veinticinco años trabajando en las tiendas de su familia y unos cuantos más cuidando de su madre y, de repente, descubrió que tenía la libertad de elegir la dirección que su vida debía tomar a partir de entonces. Eligió Synergy. Cuando empezó a usar los productos de Synergy, comprobó que la calidad de su salud mejoró con creces. Ahora, su objetivo en la vida es dar a conocer la gran eficacia de ProArgi-9+ a quienes la rodean. Para ella, esto es tan importante como vender los productos. Este será el primer Encuentro de Päivi, y está deseando asistir a las reuniones, en las que podrá oír nuevas historias de éxito de Synergy y conocer a otras personas que comparten la visión de Synergy procedentes de Finlandia y de otros países.

Nuestra enhorabuena a todos los que están haciendo grandes progresos en su negocio y a aquellos que ya han entrado a formar parte del Top 10 este año.

Haga clic aquí para ver una lista de los premios que puede ganar en los próximos meses, desde iPads e iPods a inscripciones para el Encuentro y productos de Synergy.

¿Necesita un recordatorio sobre la forma de ganar puntos en la Promoción de Barcelona de Synergy? Puede encontrar más información aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us