El equipo de Synergy corona un relevo de 200 millas

jueves, julio 10, 2014




Doce de los empleados corporativos de Synergy se embarcaron en una aventura a través de la majestuosa cadena montañosa de Wasatch (Utah) en el relevo RAGNAR. Se amontonaron en dos vehículos y cargaron con suficientes existencias de ProArgi-9+, la bebida energética e9 y el nutritivo SLMsmart Meal Replacement para darles fuerza en este intenso e inolvidable desafío.

Cada corredor debía terminar tres tramos del recorrido, ya fuera a las tres de la madrugada, en las horas más calurosas del día o por senderos rocosos. El equipo de Synergy, RG9 Pros, resistió y terminó entre el 20% más rápido de los participantes. Todos los corredores desean hacer llegar su más sincero agradecimiento a Synergy WorldWide por hacer posible esta oportunidad.

"Es increíble formar parte de una compañía que apoya este tipo de actividad y de aventura", afirma Jake Rothfels, director de marketing. "Fue alucinante. Todos los miembros de nuestro equipo se esforzaron al máximo e hicieron un trabajo fantástico. Ha sido un verdadero privilegio participar en esta loca carrera con cada uno de ellos. Mi agradecimiento a Synergy por apoyarnos a lo largo de esta aventura".

El equipo: Howard Hannemann, Ryan Wright, Aaron McCain, Kristen Barker, Catherine Bennett, Ryan Lindahl, Chaz Liddle, Jake Rothfels, Mindee Waldron, Aaron Washenko, Ann Vest, Jerry Craner 



Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.