El equipo de Synergy corona un relevo de 200 millas




Doce de los empleados corporativos de Synergy se embarcaron en una aventura a través de la majestuosa cadena montañosa de Wasatch (Utah) en el relevo RAGNAR. Se amontonaron en dos vehículos y cargaron con suficientes existencias de ProArgi-9+, la bebida energética e9 y el nutritivo SLMsmart Meal Replacement para darles fuerza en este intenso e inolvidable desafío.

Cada corredor debía terminar tres tramos del recorrido, ya fuera a las tres de la madrugada, en las horas más calurosas del día o por senderos rocosos. El equipo de Synergy, RG9 Pros, resistió y terminó entre el 20% más rápido de los participantes. Todos los corredores desean hacer llegar su más sincero agradecimiento a Synergy WorldWide por hacer posible esta oportunidad.

"Es increíble formar parte de una compañía que apoya este tipo de actividad y de aventura", afirma Jake Rothfels, director de marketing. "Fue alucinante. Todos los miembros de nuestro equipo se esforzaron al máximo e hicieron un trabajo fantástico. Ha sido un verdadero privilegio participar en esta loca carrera con cada uno de ellos. Mi agradecimiento a Synergy por apoyarnos a lo largo de esta aventura".

El equipo: Howard Hannemann, Ryan Wright, Aaron McCain, Kristen Barker, Catherine Bennett, Ryan Lindahl, Chaz Liddle, Jake Rothfels, Mindee Waldron, Aaron Washenko, Ann Vest, Jerry Craner 



CONVERSATION

Instagram

Follow Us