Un nuevo equipo directivo para el mercado español

martes, julio 29, 2014


Debido al crecimiento de Synergy en Europa Occidental, la directora general de Synergy Italia, Raffaella Orlandi, supervisará ahora todos los temas empresariales en España, lo que permitirá al director general de Europa Occidental, Rob Lord, invertir más tiempo en el desarrollo de los mercados de los Países Bajos, el Reino Unido e Irlanda.

“Es muy emocionante para mí poder contribuir a nuestro crecimiento en el Reino Unido e Irlanda, y estoy deseando relanzar nuestro negocio en los Países Bajos y desarrollar allí un nuevo liderazgo”, señaló Rob. “Echaré de menos trabajar con nuestros diligentes líderes españoles, pero Raffaella, con su experiencia y su comprensión del idioma español, será un activo de un valor incalculable para el mercado”.

Rob ha hecho un trabajo excepcional dirigiendo el mercado en España y le estamos muy agradecidos por todo el esfuerzo que ha invertido en formar a líderes apasionados y proporcionarles las herramientas que necesitan para alcanzar el éxito. Raffaella admite que estar a la altura de la gestión de Rob en España es un gran desafío, pero está deseando empezar a trabajar.


“Encargarme del mercado español representa un verdadero reto para mí porque tendré que trabajar tan bien como Rob”, comentó Raffaella. “No puedo sino comprometerme a desarrollar la increíble capacidad de los miembros de equipo españoles. Cada uno de ellos tiene el potencial de alcanzar los rangos de miembro de equipo más altos de Europa”.

La trayectoria empresarial de Raffaella en España y su dominio del español la convierten en la candidata ideal para este puesto.

“Estoy deseando servir a la red española con una firme ética de trabajo y contribuir al crecimiento de nuestra familia en toda España: ¡Sí, se puede!”

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.