Synergy prepara su lanzamiento en Nueva Zelanda

Synergy WorldWide está avanzando en su crecimiento internacional y prepara su lanzamiento en Nueva Zelanda. 

Este es el primer paso del proceso para abrir un nuevo mercado a la experiencia de Synergy. Estamos encantados de ampliar nuestro campo de acción y de compartir los valores y los productos de Synergy con más personas para que descubran cómo pueden cambiarles la vida.

A partir de hoy, 18 de julio de 2014, los distribuidores potenciales en Nueva Zelanda pueden formar parte oficialmente de Synergy WorldWide. Consulte los vínculos siguientes para encontrar su formulario de prelanzamiento y ¡manos a la obra! Después de rellenar el formulario de prelanzamiento, consulte la información de contacto que aparece en el formulario y envíelo a nuestra oficina corporativa.

Haga clic aquípara acceder al formulario de prelanzamiento de Nueva Zelanda.

Es tan solo el primer paso de nuestra gran aventura en Nueva Zelanda. Ahora que hemos llegado a la fase de prelanzamiento, debemos prepararnos para el lanzamiento definitivo del mercado aprincipios de septiembre de 2014. En ese momento, los distribuidores de Synergy en Nueva Zelanda podrán empezar a hacer pedidos de productos, recibir comisiones y cambiar las vidas de muchas personas gracias a la ventaja de Synergy.

Hay increíbles oportunidades esperando a Synergy WorldWide en este país. ¡Estamos impacientes por descubrir lo que nos trae el futuro! 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us