Synergy WorldWide anuncia su entrada estratégica en el mercado de China


Hoy, Greg Probert, presidente del Consejo y director general de Nature's Sunshine, y Wynne Roberts, presidente y director de operaciones de Nature's Sunshine, han anunciado un importante paso hacia el futuro de nuestra compañía.

Synergy WorldWide/Nature's Sunshine va a introducirse en China, el mercado de venta directa con el crecimiento más rápido del mundo. Es una excelente noticia de la que sin duda se derivarán interesantes oportunidades futuras para nuestra compañía.

Para leer la nota de prensa oficial de Nature's Sunshine Products, haga clic aquí.

---------

Nature's Sunshine Products, Inc.

Sede central:
2500 West Executive Parkway, Suite 100 Lehi, Utah 84043 (EE. UU.)

26-Jun-14

Para: distribuidores de Synergy en todo el mundo

Asunto: entrada en el mercado chino - Nature's Sunshine anuncia una alianza estratégica con Fosun Pharma

Como habrá podido leer en la nota de prensa adjunta, estamos encantados de anunciar una alianza estratégica entre Nature's Sunshine y Fosun Pharma que tiene como objetivo penetrar en el mercado chino, lo que supone una importantísima oportunidad para nuestra compañía.

China tiene una larga tradición de uso de productos naturales y elaborados a base de hierbas como parte de su visión holística del bienestar. Su mercado para las vitaminas, los minerales y los suplementos llega a los 15.600 millones de dólares y está creciendo con rapidez. Además, China es el tercer mercado de venta directa del mundo y el de crecimiento más rápido.

Este histórico acuerdo combina las fortalezas de Nature's Sunshine con las de Fosun Pharma y crea una alianza única que reforzará nuestra capacidad de crear un negocio sólido en China en los años venideros. Esto, además, contribuirá a la fuerza global y al éxito de NSP.

Sobre el anuncio, Kristine Hughes, cofundadora y vicepresidenta del Consejo, ha comentado: "Uno de mis objetivos a lo largo de los últimos cuarenta y tantos años con NSP era conseguir que nuestros productos se usaran en todo el mundo. Soñaba que nuestra marca sería reconocible en todos los rincones del planeta. Uno de los momentos más emocionantes de mi vida fue vender nuestro producto en Rusia por el beneficio, tanto desde el punto de vista de la salud como desde el financiero, que nuestros productos y nuestro sistema de marketing suponían para este país, antes cerrado. Creo que Nature's Sunshine es una de las mejores compañías del mundo por los estándares de nuestros empleados y de nuestros vendedores. Estoy encantada de que podamos ayudar a la población china como lo hemos hecho en otros lugares. Estoy muy agradecida a nuestros empleados y nuestros vendedores por hacer posible este éxito. Nuestros sueños se están haciendo realidad".

En el futuro, no cambiaremos nuestra forma de gestionar el negocio en los mercados internacionales en los que ya estamos presentes:

  • Seguiremos luchando por nuestro objetivo de convertirnos en la compañía mundial de referencia en el ámbito de la salud, el bienestar y el estilo de vida, y nuestra estrategia de productos seguirá siendo la misma. 
  • Seguiremos utilizando los mismos canales de distribución en esos mercados. 
  • Seguiremos elaborando nuestros productos en la planta de fabricación de Spanish Fork, aunque en algún momento del futuro podríamos fabricar algunos productos en China para el mercado chino. 
  • Seguiremos fortaleciendo esa herencia única que se ha construido a lo largo de tantos años y que se basa en los máximos estándares de calidad, servicio e integridad aplicados por una comunidad de personas que trabajan con pasión y se preocupan por los demás.

Entraremos en el mercado chino adoptando una estrategia multicanal y multimarca única para aprovechar la oportunidad y maximizar nuestra cuota de mercado. Usaremos Synergy en el canal de venta directa y NSP en el canal de venta minorista. Sin embargo, debemos advertir a los distribuidores de Synergy que en China la venta directa es un mercado "cerrado" y sujeto a unas estrictas regulaciones que no permite el pago de comisiones a personas de la línea ascendente que se encuentran fuera de China. Tendremos que desarrollar un nuevo modelo de venta directa y un nuevo plan de compensación y buscar nuevos líderes de distribución que residan en China. Es muy importante que ninguno de los distribuidores existentes realice acciones dirigidas a crear un negocio en China. Publicaremos informes periódicos a medida que vayamos avanzando en el establecimiento de este nuevo proyecto empresarial.

Creemos que el establecimiento y el inicio de nuestras operaciones empresariales conjuntas llevarán algún tiempo, ya que debemos obtener las aprobaciones legales pertinentes y desarrollar un plan de marketing. Esperamos que en un plazo de cinco años China se haya convertido en uno de nuestros dos mercados más importantes, con una gran contribución a nuestro crecimiento global.

Como comenta Greg Probert, presidente del Consejo y director general de Nature's Sunshine Products: "Entrar en China es el siguiente paso lógico en nuestra estrategia de crecimiento. Nuestra alianza con Fosun Pharma proporciona a Nature's Sunshine acceso a este importante mercado a través de un modelo de negocio innovador y diferenciado con un socio local fuerte. La inversión activa de Fosun en Nature's Sunshine es una demostración de su confianza en la compañía, así como de su compromiso con el éxito del proyecto conjunto".

En suma, creemos que esta alianza estratégica representa un gran paso hacia adelante para Nature's Sunshine, un paso que nos ayudará a aumentar nuestra cuota de mercado global y fortalecerá el conjunto de nuestro negocio. Para esta idea sencilla e innovadora surgida hace 42 años, la entrada en China supone que los productos de NSP y Synergy estarán disponibles en 49 países de todo el mundo en los que contribuirán a transformar millones de vidas. ¡Y seguimos avanzando!

Gracias por seguir esforzándose día a día. Un cordial saludo,

Gregory L. Probert
Presidente del Consejo y director general

D. Wynne Roberts
Presidente y director de operaciones

CONVERSATION

Instagram

Follow Us