¡La Edición Q4 2014 de la revista Legacy eMagazine ya está aquí!

martes, diciembre 23, 2014

¡Hemos modernizado su publicación favorita Synergy Europe con un elegante diseño con el que le resultará más fácil navegar! Este nuevo diseño también es compatible con su teléfono móvil o tableta. 

Haga clic aquí para ver!

¿Quiere saber qué recetas quedaron entre las cinco mejores en el concurso de recetas SLMsmart? ¡Probamos e incluso creamos algunas de estas exquisiteces SLMsmart en la oficina central de Synergy WorldWide! Fue un día delicioso. Queremos dar las gracias a todos aquellos que innovan en sus cocinas y mandaron sus mejores recetas.

Lea sobre los estupendos Miembros de Equipo que aumentaron su negocio tras la Cumbre 2014 de Barcelona convirtiéndose en Director de Equipo, Ejecutivo Pearl e incluso Ejecutivo Diamond. ¡Increíble!

Obtenga información actualizada del Presidente Dan Norman sobre cómo la empresa se ha reforzado desde la presentación de productos realizada en la Cumbre. El éxito nos ha deslumbrado a todos.

¿Desea ver otras ediciones de la revista Legacy eMag? Tan sólo tendrá que desplazarse hasta la parte inferior de la página de inicio del eMag y pinchar en el menú desplegable que hay en el centro de la pantalla.

¡Disfrute de su lectura!


Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.