Nuevo Pearl Executives: Susanne y Thorsten Kupske



"Para lograr más, hay que ser más" es un lema que rige la vida de los nuevos ejecutivos perla alemanes Susanne y Thorsten Kupske.

Susanne y Thorsten operan bajo el nombre SK Powermarketing, que refleja bien su potencial.

Susanne juró que nunca se uniría a otra compañía de marketing multinivel, pero eso fue antes de que conociera a uno de nuestros principales líderes, Hakan Cetin. A pesar del profundo escepticismo de Susanne, los argumentos de Hakan sobre Synergy WorldWide despertaron su curiosidad. 

“Cuando Dan Higginson vino a Alemania por primera vez, me di cuenta de que Synergy era la pieza del rompecabezas que faltaba en mi vida. El día que lo conocí sentí que había llegado a casa”, explica Susanne.

Los revolucionarios productos de Synergy conquistaron a Susanne y a Thorsten, su marido. ProArgi-9+ mejoró la calidad de vida de la pareja, que actualmente está comprobando la rapidez de los resultados del Sustituto de alimentos SLMsmart, que se ha lanzado recientemente.

El entusiasmo de Susanne por los productos de Synergy se disparó después de tomar ProArgi-9+ durante un breve periodo de tiempo, así que se aventuró a compartir los productos con otros. Con el tiempo, Susanne ha demostrado que es una líder excepcional y se despierta cada mañana con la aspiración de ser una persona mejor que el día anterior.

La fuerza de Susanne y Thorsten les ha ayudado a dirigir un equipo internacional, casi sin previo aviso.

"Los negocios estables generan clientes satisfechos, socios activos y contacto personal”, señala Susanne.  “Usamos las plataformas de comunicación modernas, como los grupos privados de Facebook, las teleconferencias y los seminarios web”. 

Tanto Susanne como Thorsten creen que un negocio sólido también requiere individuos que adquieran un compromiso a largo plazo con el programa de autoenvío. Esto genera una liquidez regular que garantiza la estabilidad. Busque personas que se comprometan con los productos, aconseja Susanne, y el éxito financiero llegará solo.

Susanne y Thorsten han contado con el apoyo de muchas personas en su camino hacia el rango de ejecutivo perla, lo que incluye a su patrocinador Hakan Cetin, su fiel equipo y todos los empleados de la sede central de Synergy WorldWide. 

"Esperamos que los integrantes de nuestro equipo aprendan a invertir en ellos mismos y a responsabilizarse de su propia vida”, afirma Susanne. “Hay que pasar a la acción; no basta con quejarse y esperar. Hay que dejar de buscar excusas y actuar. Y nunca, nunca, hay que rendirse."

CONVERSATION

Instagram

Follow Us