Nuevo reconocimiento para Synergy como "compañía más saludable"

Por séptimo año consecutivo, Synergy WorldWide/Nature’s Sunshine ha sido elegida por Interactive Health una de "las compañías más saludables de Estados Unidos". 

International Health (IHS) evalúa cada año más de 1400 empresas, y en 2013 solo 68 compañías norteamericanas obtuvieron este reconocimiento. Y por si eso fuera poco, NSP/Synergy es una de las tres únicas compañías estadounidenses que se han hecho con este galardón siete años seguidos.

 “Es un orgullo reconocer de nuevo a Nature’s Sunshine como una de las compañías más saludables de Norteamérica”, afirmó Joseph O’Brien, presidente y director general de Interactive Health. “Estas organizaciones han creado una cultura de la salud que va más allá de ayudar a los empleados en situaciones de riesgo a mejorar su salud. Han encontrado formas creativas de hacer que alcanzar los objetivos de bienestar individuales y corporativos sea divertido”, señaló.
La filosofía de Synergy WorldWide consiste en transformar vidas en todo el mundo con la ayuda de las soluciones de salud más innovadoras y de la máxima calidad. Parte de esa filosofía implica animar a los empleados a adoptar un estilo de vida más saludable. Nuestra “cultura de la salud” incluye diversos programas a lo largo del año. Son, entre otros, los siguientes:

·         Un desafío de forma física de 12 semanas 
·         Una carrera o una caminata anual de 5 Km de diversión 
·         Un programa de caminatas llamado "Walktober" 
·         Reembolsos por la inscripción en gimnasios 
·         Una feria de salud anual 
·         Productos gratuitos de la compañía y mucho más 

Los empleados eligen los programas y las actividades en los que desean participar y se les recompensa por ello.

El programa también funciona. Un gran número de empleados de Nature’s Sunshine y Synergy han mostrado mejoras en aspectos clave, como una disminución de la tensión arterial, una reducción del colesterol LDL y los triglicéridos y una mejora de los niveles de glucosa en sangre.

El director ejecutivo de NSP, Greg Probert, expresó su satisfacción. “Es fantástico ser una de las compañías más saludables de Estados Unidos”, comentó. “Este reconocimiento demuestra nuestro compromiso permanente e inquebrantable con la salud. Nuestros empleados toman las riendas de su vida. Trabajan para cuidar al máximo su salud con el programa de bienestar y con otras herramientas y prestaciones. Estamos enormemente orgullosos de volver a recibir este reconocimiento”.

Christine Frazier, directora de prestaciones de seguros y bienestar de NSP, señaló: “Nature’s Sunshine/Synergy WorldWide forma parte de un grupo de élite que ha alcanzado este estado. Como grupo, estamos mejorando nuestra salud y ayudando a los demás a mejorar la suya para el futuro. Y unos empleados saludables hacen que una compañía sea más fuerte y más productiva. No nos quedamos en las palabras: pasamos a la acción”.


Synergy WorldWide 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us