Nuevo Pearl Executives: Elfriede y Karl Tappauf


En su camino hacia el rango de ejecutivo perla, Elfriede y Karl Tappauf, de Austria, han convertido en su misión personal lograr que la vida de las personas que se cruzan con ellos sea más feliz y gratificante.

Gracias a la excepcional oportunidad que supone cambiar la vida de una persona no solo con nuestros productos, sino también con nuestro modelo empresarial, Elfriede y Karl han abierto los ojos de muchos miembros de equipo de Synergy a la felicidad duradera que se obtiene por medio de la salud y de la seguridad.

Crean su equipo y comparten los productos de Synergy buscando nuevos “amigos de Synergy”, como los denomina Elfriede. Una vez que lo consiguen, el siguiente paso es conocer a los amigos de sus “amigos de Synergy”, lo que amplía considerablemente su negocio y sus círculos sociales.

Esta pareja sabe cómo servir a su equipo y funciona según los mismos principios que cualquier departamento de atención al cliente de prestigio, algo que Elfriede ha bautizado como “asistencia de alta intensidad”.

Elfriede y Karl afirman que tienen una gran deuda de agradecimiento con su patrocinador Alois Spicak, que les ofreció una oportunidad que su familia de seis miembros nunca habría imaginado.

Como madre, Elfriede sentía lo que muchas otras madres sienten sobre la búsqueda de un trabajo flexible.

“Es fundamental que mi familia y mi profesión estén bajo el mismo techo”, explica Elfriede. “Necesitaba un trabajo que me permitiera decidir mi propio calendario, mi propio horario, y que me diera cierta perspectiva global que fuera más allá de los límites de una carrera profesional. Synergy cumple todos los requisitos que yo me había marcado para un empleo”.

Elfriede y Karl se han inspirado en los líderes más fuertes para avanzar hasta el título de ejecutivos perla. Personas como los ejecutivos presidenciales dobles Dianne Leavitt y Mark Comer, el ejecutivo esmeralda Bart Woodcook y el director general Erich Dengg son los modelos de Elfriede. La han apoyado, motivado y guiado tanto en los buenos momentos como en los malos.

“Durante el tiempo que llevamos con Synergy, hemos desarrollado grandes equipos integrados por líderes fuertes”, afirma Elfriede. “Queremos dar las gracias a nuestros equipos por su fe inquebrantable y por su pasión por Synergy WorldWide. Me encanta esta compañía”.





CONVERSATION

Instagram

Follow Us