Presentamos la página global de Facebook de Synergy WorldWide

Todas las páginas de Facebook actuales de Synergy WorldWide están ahora conectadas con la nueva página global de Synergy www.facebook.com/synergyworldwide.

Tanto si vives en Asia, Europa o Norteamérica, podrás encontrar las opiniones de Facebook que estás buscando en una misma URL.

La estructura global de Facebook fue diseñada para ayudar a las marcas internacionales a mantener una única página de fans y al mismo tiempo localizar experiencias para usuarios de todo el mundo. Las páginas globales tienen una “Like count” unificada, si bien la foto de perfil, de portada, los mensajes y el idioma variarán según la región.

Si vives en una zona que tiene una configuración de página Facebook regional, se te redirigirá automáticamente al navegar por la URL de Facebook de Synergy. Por ejemplo, si vives en Roma, se te redirigirá automáticamente a la página Facebook de Italia, no a la página global. Si vives en una región que no dispone de configuración de página Faceboo
k, se te redirigirá a la página global. La página global sólo publicará información que sea pertinente para todas las regiones.

¿Quieres ver lo que está sucediendo en los mercados Synergy de todo el mundo? Dirígete a la página de Facebook de Synergy WorldWide y haz clic en el icono situado justo a la derecha del botón “compartir”. Después haz clic en “cambiar región” en el menú desplegable. Desde ahí podrás seleccionar la página de Facebook del país que quieras ver. El país que “guardas como preferencia” será la página que aparezca cada vez que entres en la página de Facebook de Synergy.

Si todavía no has hecho clic en la opción “me gusta” de la página Facebook de Synergy, hazlo AHORA MISMO si quieres recibir actualizaciones en directo de los líderes de Synergy e involucrarte más en la familia Synergy.

Esta página global nos permitirá unir a seguidores de todo el mundo. Estamos muy ilusionados ante este avance en nuestra estrategia de marketing en redes sociales, ya que Synergy continúa ampliando y difundiendo su mensaje por todo el mundo.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us