Proteínas para hacer bicicleta de montaña con los Productos Synergy

viernes, mayo 01, 2015





Éste es el profesional de la bici de montaña de 21 años de edad, Oskar Macuk, natural de Szczecin, atrevido y aficionado a Synergy. Si participas en una competición de bici de montaña en Polonia o en alguno de los países vecinos, es muy probable que veas a Oskar haciendo continuos backflips y barspins en pantalones de cebra. Te preguntarás qué alimenta su actuación. ProArgi-9+ y e9, por enumerar algunos.

“Los productos Synergy son una parte importante de mi entrenamiento porque me ayudan a superar mis límites como atleta,” explicó Oskar.

Aunque Oskar es más conocido por su insaciable apetito de adrenalina y alucinantes acrobacias, también es un estudiante aplicado que estudia fisioterapia y un fan del rock clásico que sueña con recorrer el mundo en una competición de bici de montaña a la vez.

Él vive las palabras del Dalai Lama: “Para tener un acción positiva debemos desarrollar aquí una visión positiva,” una actitud que es apropiada para los valores que representa Synergy.

Es un honor que atletas competitivos e inspiradores como Oskar estén añadiendo productos Synergy a sus rutinas de entrenamiento. ¡Estamos impacientes por ver las acrobacias que realiza Oskar después!



Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.