Proteínas para hacer bicicleta de montaña con los Productos Synergy





Éste es el profesional de la bici de montaña de 21 años de edad, Oskar Macuk, natural de Szczecin, atrevido y aficionado a Synergy. Si participas en una competición de bici de montaña en Polonia o en alguno de los países vecinos, es muy probable que veas a Oskar haciendo continuos backflips y barspins en pantalones de cebra. Te preguntarás qué alimenta su actuación. ProArgi-9+ y e9, por enumerar algunos.

“Los productos Synergy son una parte importante de mi entrenamiento porque me ayudan a superar mis límites como atleta,” explicó Oskar.

Aunque Oskar es más conocido por su insaciable apetito de adrenalina y alucinantes acrobacias, también es un estudiante aplicado que estudia fisioterapia y un fan del rock clásico que sueña con recorrer el mundo en una competición de bici de montaña a la vez.

Él vive las palabras del Dalai Lama: “Para tener un acción positiva debemos desarrollar aquí una visión positiva,” una actitud que es apropiada para los valores que representa Synergy.

Es un honor que atletas competitivos e inspiradores como Oskar estén añadiendo productos Synergy a sus rutinas de entrenamiento. ¡Estamos impacientes por ver las acrobacias que realiza Oskar después!




CONVERSATION

Instagram

Follow Us