Synergy gana por octava vez consecutiva el premio “Healthiest Company” por ser la compañía más saludable

Interactive Health evalúa cada año la salud física de los empleados de 2.000 empresas por todos los Estados Unidos. Los empleados de Synergy WorldWide, junto con los de Nature’s Sunshine, se encuentran entre esas empresas del país.

Por octavo año consecutivo, Interactive Health designó a Synergy y a NSP entre las compañías más saludables de América en 2014. Menos del 8% de las 2.000 empresas evaluadas recibieron este título y sólo otra compañía en la historia de Interactive Health ha logrado este premio durante ocho años consecutivos.

Como compañía de bienestar que valora la salud de sus consumidores por encima de todo, Synergy WorldWide practica lo que predica. La familia corporativa de Synergy se compone de personas que están constantemente evaluando y mejorando su propia salud. Hace poco los empleados de Synergy se unieron para lograr con éxito su peso ideal con el sistema SLMsmart. Cada año los empleados participan en diversos programas de la compañía que les mantienen activos e informados sobre sus opciones alimentarias. Además, los productos Synergy son parte integrante de las rutinas diarias de los empleados y están considerados como piedra angular para una salud óptima.

Los empleados que gozan de buena salud crean un grupo de trabajo fuerte y productivo. Synergy WorldWide tiene como objetivo convertirse en un ejemplo de salud y dejar un legado en esta capacidad.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us