Synergy brinda apoyo a un entrenador de remo olímpico en una travesía de cuatro meses


Kjell Tore Solvang fue entrenador del equipo nacional de remo de Noruega y les hizo ganar tres medallas de oro olímpicas, cuatro oros en campeonatos del mundo y cuatro oros en campeonatos de Europa. Es el entrenador de deportes de verano de mayor éxito que hay en Noruega.


Trabajando en una cultura con deportistas de resistencia que son campeones del mundo, Kjell entiende que el organismo tiene ciertos límites. Él considera que si quieres realizar una hazaña física increíble simplemente necesitas entrenar duro y no dejar nunca de entrenar. Todo es cuestión de prioridades. Aunque ha hecho ganar una y otra vez a equipos de remo, cree que aún hay más por lograr.

Por este motivo el 2 de mayo de 2015, hace apenas unos días, Kjell emprendió el viaje más agotador y difícil de toda su vida.

Kjell pasará los próximos cuatro meses remando de 10 a 12 horas diarias por el litoral noruego desde la costa sueca hasta la frontera rusa. Ésta es sin lugar a dudas una ardua tarea, pero Kjell tiene un motivo añadido para realizar el viaje: recaudar fondos para niños con tumores cerebrales.

Pescará para comer, dormirá en su embarcación o en una tienda de campaña en la costa y contará con un aporte constante de productos Synergy —ProArgi-9+, Mistify, Phytolife y e9—para alimentar su resistencia.

Su viaje será seguido y emitido en uno de los canales de televisión más grandes de Noruega. Synergy WorldWide seguirá la odisea de Kjell durante el verano animándole desde la sede de Utah y desde todos los rincones del mundo.

„Bitte nicht um eine einfache Reise, sondern um einen starken Rücken.“
– Kjell Tore Solvang

CONVERSATION

Instagram

Follow Us