¡Anunciamos nuevos productos SLMsmart Chocolate y Body Prime!

martes, septiembre 08, 2015

Entre todas las noticias emocionantes compartidas en la Cumbre 2015 se encontró la de la presentación del suplemento alimenticio SLMsmart Chocolate y el anuncio de que Body Prime se estrena en enero de 2016. ¡Descubre más cosas sobre estos excepcionales productos y pruébalos tú mismo!

El suplemento alimenticio SLMsmart Chocolate 

¿Qué te parecería si tu dosis diaria de chocolate dejara de ser un placer que te hace sentir culpable? El recién estrenado suplemento alimenticio SLMsmart Chocolate está elaborado con chocolate natural y polvo de cacao, e incluye todos los nutrientes que te apasionan en la opción de la vainilla. Con adición de sabor a chocolate, dispondrás de más deliciosas opciones a la hora de proponerte alcanzar tus objetivos de control de peso.

Deja de recurrir a las suposiciones para saber si estás comiendo bien y logra tu peso ideal con el suplemento alimenticio SLMsmart Chocolate de Synergy. Este batido cargado de nutrientes te aportará la dosis de chocolate con calorías inteligentes. Esperarás con ganas cada sorbo.


BENEFICIOS
  • Proporciona una variedad equilibrada de carbohidratos, grasas y proteínas que te dan la cantidad correcta de energía en cada momento del día
  • Hace que te sientas saciado durante horas 
  • Contiene suero, soya y proteínas de caseína que ayudan a mantener y aumentar la masa muscular magra
  • Contiene fructosa, la cual produce un menor aumento de glucosa en sangre en comparación con otros alimentos que contienen sacarosa o glucosa
INGREDIENTES PRINCIPALES

Mezcla proteínica

El suplemento alimenticio SLMsmart presenta tres fuentes de proteína: suero, soya y caseína. Las proteínas contribuyen al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular magra. Los aminoácidos de la proteína de suero aparecen en la sangre casi inmediatamente tras su consumo. Los aminoácidos de la proteína de soya aparecen seguidos de la proteína de caseína. Juntos, estos potentes ingredientes harán que tu cuerpo se sienta satisfecho y preparado para afrontar el día.

Mezcla energética

Los carbohidratos y grasas saludables encontrados en el suplemento alimenticio SLMsmart han sido estratégicamente formulados para estimular tu metabolismo y darte la energía que las exigencias de la vida requieren. La maltodextrina, el aceite de colza y el de girasol son sólo algunos de los ingredientes que te ayudarán a mantener tus niveles de energía, a encontrarte satisfecho y a lograr el peso deseado.

Mezcla de vitaminas y minerales

Como el suplemento alimenticio SLMsmart contiene los mismos nutrientes esenciales encontrados en una comida equilibrada, incluidos el calcio, el hierro, el potasio y la vitamina B, puede actuar como alternativa eficaz para tu rutina habitual en el desayuno, comida o cena.

HAZ CLIC AQUÍ para saber más en la hoja informativa del suplemento alimenticio SLMsmart Chocolate
HAZ CLIC AQUÍ para el nuevo listado de precios

Body Prime

¡Podrás acceder al primer producto de Synergy conceptualizado y probado en el Centro Hughes de Investigación y Desarrollo en el mes de enero de 2016!

Todos los asistentes a la Cumbre 2015 tuvieron la oportunidad de comprar el producto por un tiempo limitado. Prepárate para la presentación oficial de Body Prime informándote sobre el producto, y si fuiste uno de los miembros de equipo afortunados que pudieron comprar el producto, pruébalo para poder compartirlo con otros de manera eficaz.

Body Prime fue probado en un grupo de voluntarios que tomaron el producto siguiendo una serie de indicaciones y a quienes se les pidió que comunicaran sus resultados al consejo asesor médico y científico de Synergy. ¡Gracias a las infinitas oportunidades de investigación y desarrollo que ofrece el Centro Hughes, la nueva fórmula extraordinaria de Body Prime fue creada específicamente para el mercado europeo!

¿Qué es Body Prime?

Body Prime prepara tu cuerpo de forma eficaz para cualquier régimen de salud, tanto si estás empezando como si sientes que has alcanzado una fase de estancamiento en tu rutina. Con una cantidad importante de magnesio, contribuye a tener un metabolismo energético normal y un equilibrio electrolítico valioso. Estos factores son perfectos iniciadores para que tu sistema empiece tu próximo programa de salud. Body Prime es una fórmula eficaz que notarás de manera progresiva. Juntos, la pectina de manzana y el polvo de ciruela pasa conforman la mayoría de contenidos de una dosis. En consecuencia, ésta es una fórmula suave a base de fuentes de frutas conocidas.

HAZ CLIC AQUÍ para saber más en la hoja informativa de Body Prime

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.