Legacy Retreat 2016

viernes, septiembre 25, 2015

El Legacy Retreat de Synergy regresa al Hemisferio Occidental aterrizando en el destino tropical más emblemático que América del Norte puede ofrecer: ¡Hawái!



Los miembros de equipo calificados descansarán tranquilamente en el Hilton Waikoloa Village, situado en Kona, la mayor isla de Hawái, del 7  al 11 de enero de 2016.

La costa de Kona es uno de los destinos turísticos de Hawái más codiciados. Desde imponentes hectáreas de ricas tierras de cultivo de café hasta sus acogedoras playas perfectas para vivir aventuras marítimas, no es difícil comprender por qué es un fantástico refugio. Tanto si te apetece ver los templos y petroglifos de Puuhonua o el Parque Histórico Nacional de Honaunau, como si lo que realmente deseas es pasar un día relajante bajo el cálido sol del Pacífico, Waikoloa village lo tiene todo. ¡Date un homenaje con la aventura tropical de tu vida!

El periodo de calificación para el Legacy Retreat 2016 es del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015. ¡Haz clic aquí para ver cómo puedes calificar para Kona!

¡Grandes noticias, miembro de equipo de Synergy! Ahora puedes estar siempre informado de cuántos puntos Legacy Retreat estás consiguiendo accediendo a tu cuenta Pulse.

Echa un vistazo al video resumen del Legacy Retreat 2015 de Dubái y hazte una idea de lo que te espera.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.