Resumen de la Cumbre 2015

lunes, septiembre 07, 2015


En la Cumbre Europea más numerosa hasta la fecha, miembros de equipo de Synergy se reunieron en el sofisticado Auditorio Parco Della Musica de Roma para disfrutar de otro maravilloso evento Cumbre.

Roma proporcionó un escenario históricamente rico para este importante evento y, si bien todos asistieron a la Cumbre por sus propios motivos, también todos se marcharon con el compromiso de defender el mismo objetivo: Dejar un Legado.


La Cumbre empezó oficialmente el jueves por la tarde con una recepción inaugural, donde se exhibió un pequeño ejército de gladiadores amaestrados, estatuas vivientes y una espectacular actuación en directo de los Disco Bandits. Fue una noche para el recuerdo, que indudablemente creó el clima ideal para un fin de semana de gran energía.

Las sesiones generales empezaron el viernes por la mañana con una cálida bienvenida del público a todos los directivos que fueron presentados en el escenario. A continuación, todos los miembros de equipo tuvieron su oportunidad de brillar en el escenario en el Desfile de Naciones al ondear la bandera de su país enorgullecidos y ovacionados por los aplausos del público.


El Presidente de Synergy, Dan Norman, fue el primer ponente en subir al escenario. Felicitó a toda Europa por otro año de crecimiento y se anticipó a las grandes  cosas que Synergy tendrá que ofrecer este año y en los años venideros.

Elevando un poco más la emoción, el Vicepresidente, Stewart Rutter, presentó dos nuevos productos: el suplemento alimenticio SLMsmart Chocolate y Body Prime. SLMsmart Chocolate contiene todos los beneficios saludables que a los consumidores apasionan en el suplemento alimenticio SLMsmart Vainilla. Este producto se encuentra disponible en el carro de compras. Los asistentes a la Cumbre tuvieron la oportunidad de comprar Body Prime, el producto más reciente de Synergy, en la tienda de la Cumbre. El producto es una mezcla patentada exclusiva para Europa y estará disponible para toda Europa en enero de 2016.

En la presentación del director científico, el Dr. Matthew Tripp hizo un recorrido con los asistentes por cada fase de la elaboración de Body Prime, desde la investigación hasta los ensayos clínicos, que tuvieron lugar exclusivamente en nuestro vanguardista Centro Hughes de Investigación y Desarrollo.

La presentación del nuevo modelo de beneficios unificado de Synergy, Elite Honors, fue el punto álgido de emoción en la sesión vespertina del viernes. Los asistentes tomaron apuntes a medida que Stewart Rutter explicaba los detalles de este sistema de mejora del negocio que los miembros de equipo deberán seguir para maximizar el Plan de Compensación de Synergy. Aquellos que sigan el modelo Elite Honors pueden calificar como Elite Honors y beneficiarse de la promoción Go Elite.

Los líderes de Synergy de EEUU, Europa e incluso Corea del Sur, pasaron gran parte del resto de la sesión revisando, respaldando y expresando su entusiasmo por la presentación de este nuevo modelo empresarial.

Esa misma noche tuvo lugar una cena Recepción VIP exclusiva en el maravilloso Caffé delle Arti en homenaje a los miembros de equipo con más alto rendimiento del año. Quienes calificaron pasaron una velada glamorosa llena de deliciosa comida y bebida y conversación relajante, a la vez que disfrutaron del buen arte desplegado por todo el local.

La mañana del sábado estuvo llena de presentaciones motivadoras y apasionadas, cuando altos directivos de EEUU y Europa inspiraron a los allí asistentes para lograr su metas más ambiciosas mientras descubren el camino hacia el éxito. La sesión de reconocimiento culminó el evento, y los directivos felicitaron y saludaron con satisfacción a las docenas de personas que habían logrado el rango de líder de equipo y superiores, así como a las 10 personas ejemplares que fueron elegidas para los Premios Legacy. Un impresionante número de grandes logros de Synergy fueron premiados este año, incluidos tres Pearl Executives, un Emerald Executive, un Diamond Executive, un premio Million Dollar Club y 10 premios Legacy, entre los que figuraron los primeros premios Will Martin Hope de Synergy.


Gracias a todos los que asististeis a la Cumbre 2015 de Roma e hicisteis que fuera un prodigioso evento. Con el modelo Elite Honors, un nuevo producto en mano y otro en el horizonte, y frescas perspectivas de futuro, este año promete grandes cosas para Synergy WorldWide.

¡Sigue visitando el blog durante las próximas semanas para obtener toda la información sobre los recién presentados productos, programas y promociones!



Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.