Rastrea tu progreso Elite Honors en Pulse

Con la presentación del Elite Honors hemos creado un sistema de seguimiento conciso y  de fácil navegación en el panel de tu cuenta Pulse. Simplemente inicia la sesión en Pulse y observarás un nuevo accesorio que te ayudará en tu propósito para calificar para el Elite Honors y maximizar tu potencial empresarial con Synergy.

Éstas son algunas de las cosas que necesitarás anotar para entender cómo funciona el rastreador:

  1. Haz clic en el botón “obtener más información” que está arriba a la derecha para entrar en el folleto y en la ficha del Elite Honors. Este documento te dirá todo lo que necesitas saber sobre cómo calificar para el Elite Honors.
  2. La barra de volumen TC 1 muestra el volumen que llevas acumulado en el Tracking Center 1 en este mes
    • Recordatorio: Necesitas 600 CV en TC 1 para calificar.
  3. La barra de activación muestra el volumen de nuevos distribuidores que llevas acumulado en este mes.
    • Recordatorio: Necesitas 200 CV en el volumen de activación para calificar
  4. Próximamente: La barra de bonificación Go Elite muestra la cantidad de nuevos y antiguos miembros de equipo que has patrocinado personalmente y que han calificado para el Elite Honors. Esta barra también muestra la bonificación que obtendrás en tu próximo pago de comisiones, en función de la cantidad de miembros de equipo EHQ que hayas patrocinado.
  5. ¿Tienes una plantilla de Autoship activo? El módulo de la parte inferior izquierda te permitirá saberlo.
  6. A medida que te conviertas en un profesional del Elite Honors, verás que el número de veces que has calificado aumenta cada mes que cumplas todos los requisitos del EHQ en el módulo de la parte inferior derecha.
  7. Y por último, ¿has calificado este mes para el Elite Honors? Te daremos una respuesta inmediata en la esquina superior derecha con una casilla verde en caso de ser “sí” o una casilla roja en caso de ser “no”, así siempre sabrás la situación en la que estás.
¡Feliz calificación!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us