¡Anunciamos la sede Synergy Europa!

miércoles, abril 13, 2016


La sede Synergy Europa está oficialmente abierta y operativa, en el World Trade Center de Barcelona en España. Ésta es la primera sucursal oficial Synergy de Europa y nos complace disponer de una ubicación física en Europa para asegurar un mejor apoyo a nuestros maravillosos miembros de equipo.

La sede Synergy Europa acogerá muchos proyectos en desarrollo que potenciarán el futuro crecimiento de Synergy Europa. Esta oficina constituirá un hogar para el Vicepresidente y Director General para Europa, Carmelo D’Anzi, y para Coordinador de Ventas y Marketing para Europa, Nuno Carvalho.

Carmelo ha acogido a líderes de países de toda Europa a fin de reunirlos en la nueva sucursal del 8 al 9 de abril para conmemorar el lugar. Ha sido emocionante pensar en las posibilidades que aguardan a Synergy en un futuro próximo.

Puede que la inauguración de esta oficina de Synergy Europa sea una señal de que el nombre Synergy WorldWide se está expandiendo y de que el equipo ejecutivo invierte seriamente en el futuro de Synergy Europa.

Invitamos a todos los miembros de equipo a visitar la nueva ubicación de Barcelona y a utilizar esta oficina como un lugar de celebración de reuniones con posibles clientes o miembros de equipo con el fin de hacer crecer el negocio y convertir esta nueva ubicación en una herramienta útil.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.