Deportistas del equipo ciclista IAM estimulan la temporada 2016 con Synergy


Los ciclistas profesionales nunca entrenan lo suficiente. Entrenan constantemente para mantener y desarrollar tanto la musculatura como la resistencia muscular, hasta el punto de que algunas semanas fuera de la bicicleta puede costarles una carrera.

Desde que Synergy patrocinara al equipo ciclista profesional suizo, el IAM está encontrando su posición esta temporada y sus ciclistas están frecuentemente reclamando un sitio en el podio. Por supuesto que existen caídas, lesiones y fracasos también, pero estos deportistas de élite continúan esforzándose y luchando por ofrecer sus mejores rendimientos. Muchos de ellos confían en los productos Synergy para superar todo esto.

Dos deportistas del equipo ciclista IAM han hablado sin reservas de su amor por el ciclismo y por los productos Synergy. Éstas son sus opiniones:

Dries Devenyns, Bélgica

“Cuando tenemos una carrera, el equipo nos proporciona algunos productos Synergy. Casi siempre consumo Phytolife y Mistify… me transmiten buenas sensaciones, sobre todo el Phytolife. Ayuda a mantener la función digestiva del organismo. Tenemos que comer más de la cuenta para darle al organismo suficiente energía. Diría que es como poner combustible a un coche.

Lo que más duro me resulta del ciclismo son las grandes carreras por etapas que duran tres semanas. Es difícil recuperarse entre carrera y carrera. El tiempo pasa volando y a la tercera semana el cansancio se acusa muchísimo. Por lo general, la alimentación es muy importante para recargar pilas y es mejor comer alimentos de buena calidad. Las vitaminas y minerales encontrados en Mistify pueden ser de gran ayuda. ¡Los alimentos de buena calidad son vitales para un deportista! Synergy ofrece productos de gran calidad; se los aconsejo a todo el mundo”.

David Tanner, Australia

“Son unas cuantas las cosas que en su conjunto me hacen amar tanto el ciclismo: el entrenamiento, las carreras y el espíritu de equipo, los maravillosos lugares que podemos llegar a ver y por los que pasamos, y el contínuo esfuerzo por lograr el perfeccionamiento y la excelencia.

El ciclismo tiene sus altibajos. Algunos días, cuando el clima es horrible y el terreno montañoso, pueden resultar muy duros. Otros, montar en bici puede resultar una delicia. Independientemente de esto, necesitamos mantenernos sanos y recuperados para poder seguir empujando al día siguiente. Siento que los productos Synergy ayudan enormemente, sobre todo a la salud del sistema inmunológico. ¡No tengo ningún producto Synergy favorito porque creo que todos son buenos e importantes por igual!

Para cualquier deportista profesional, la calidad de la nutrición es de extrema importancia, no sólo para ayudar en la salud y recuperación, sino también para ayudar a tener la tranquilidad de que los productos son puros y seguros. Éste es el motivo por el que nuestro equipo elige consumir productos Synergy”.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us