Nuevo New Pearl Executive: Robert Suppan


¡Queremos felicitar a Robert Suppan de Austria, el último Pearl Executive de Synergy Europa!

Deshollinador de 28 años, Robert continúa adorando su profesión, y logra combinar a la perfección su negocio de limpieza de chimeneas con el negocio Synergy. Su historia es la prueba de que Synergy encaja en cualquier estilo de vida.

Cuando descubrió por primera vez el mercadeo multinivel, le intrigó la idea de no tener que depender finalmente de un empleo tradicional. Robert lleva con Synergy desde el inicio del mercado austriaco en el año 2008, y aunque Synergy es la primera empresa de mercadeo multinivel en la que empezó, su persistencia en el negocio le ha llevado a conseguir su primer título ejecutivo.

Decidió convertirse en miembro de equipo de Synergy debido a los rápidos resultados que experimentó con el sistema V3. Robert cree fervientemente en el poder de Mistify. El hecho de que los productos Synergy le hayan aportado tantos beneficios para la salud, ha hecho que compartir los productos sea para él un camino de rosas. Dice que nunca le ha resultado complicado convencer a la gente de que los productos Synergy son los mejores y que Synergy es una empresa fantástica en la que trabajar.

Todo el equipo de Robert está formado por gente concienciada con la salud; muchos de ellos han trabajado en diversas competencias del ámbito sanitario. Todos están orientados al producto y centrados en aportar cambios positivos a las epidemias mundiales de salud.

Gracias a Synergy, tanto la salud de Robert como la salud y situación económica de su familia han mejorado notablemente.

“Tan sólo quiero dar a todo el mundo la oportunidad de mejorar su salud y que alguien cuide de mi familia; ése es el legado que quiero dejar”, afirma Robert.

Para Robert, lo mejor del negocio Synergy son las llamadas que recibe de clientes diciéndole cómo los productos les han ayudado y han mejorado su calidad de vida. Si ayudar a otros es el enfoque del negocio, la parte económica y el reconocimiento surgen de forma espontánea.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us