¡Echa un vistazo a la nueva agenda de Europa!



Una gran parte de los miembros de equipo de Synergy llevan a cabo actividades comerciales en diversas ciudades y países de toda Europa, por lo que nos complace contarte que la nueva y mejorada agenda te mantendrá informado sin importar el destino que elijas para llevar a cabo tu negocio.

¡Las agendas del blog de Synergy se han unificado en una sola agenda europea! Ahora, puedes estar al día de las reuniones, cursos y otros eventos que se programen por toda Europa, todo ello en un único lugar.

CÓMO UTILIZAR LA AGENDA

Visita el blog de Synergy y haz clic en la pestaña “Agenda” en la parte superior de la página. Este enlace te llevará a la agenda de toda Europa, donde cada evento tiene un código de colores que te indicará el país anfitrión. Consulta la clave que hay en la parte inferior de la agenda para emparejar los países con los colores.

La nueva agenda de Synergy Europa ha sido diseñada para que puedas ver lo que deseas. Si eres de Polonia pero quieres ver lo que sucede en la República Checa, busca simplemente el menú desplegable que hay debajo de la agenda y selecciona la agenda del país que te gustaría ver. Este comando borrará todos los eventos que no estén asociados con el país que has seleccionado.

Formularios de presentación de eventos

Además de la agenda de Europa, todos los miembros de equipo tienen acceso ahora a un formulario de presentación de eventos en su lengua materna. Estos formularios se encuentran en la parte inferior de las agendas en sus respectivos blogs. Animamos a todos los miembros de equipo a utilizar este formulario y la agenda a modo de herramienta de comercialización de eventos. Deberás cumplimentar el formulario en su totalidad. Las presentaciones de eventos que estén incompletas no serán publicadas. Rogamos formules cualquier comentario en el breve campo “descripción del evento”.

Nota: Deberás presentar los eventos al menos con una semana de antelación a la fecha programada para su celebración. La agenda de eventos se actualizará diariamente de lunes a viernes.

¡Ahora te toca a ti planear eventos y presentarlos para que podamos llenar la agenda y así tener un 2016 cargado de acción!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us