Culturista irlandés confía en Synergy para tener energía

viernes, abril 08, 2016


Jimmy Rogers lleva haciendo deporte toda la vida, pero cuando realmente empezó a poner a prueba su fuerza fue al trabajar para Heineken hace muchos años levantando y transportando pesadas cajas y barriles de cerveza cada día. Al ponerse más fuerte empezó a plantearse de lo que su cuerpo era capaz.

Jimmy lleva haciendo culturismo hace más de 15 años y participa en varias competiciones. Su amor por el deporte se hace patente en sus rutinas y actividades diarias, las cuales reflejan una mentalidad preocupada por la salud. Pasa infinidad de horas en el gimnasio, dedica muchos esfuerzos en preparar comidas y presta especial atención a la nutrición que introduce en su cuerpo.

Jimmy y su mujer Louise llevan una tienda de alimentación en Naas, Irlanda, donde hacen de distribuidores de una gran variedad de complementos y productos nutricionales, entre los que se incluyen los productos de Synergy. Jimmy empezó a consumir por primera vez la línea de productos de Synergy hace un año y, según él, su experiencia ha sido increíble.

“Mi experiencia con Synergy ha sido muy positiva”, asegura Jimmy. “Antes de probar sus productos, lograba sobrellevar el día aunque me sentía cansado”.

Tras empezar a consumir los productos de Synergy, dice que sus actividades diarias parecían más llevaderas y que los productos hicieron que su cuerpo encontrara una rutina beneficiosa que ayudó en su activo ritmo de vida, tanto dentro como fuera del gimnasio.

Jimmy está acostumbrado a trabajar duro, y poder estar constantemente al máximo nivel en el gimnasio puede resultar una ardua tarea. Para lograr esto, muchos culturistas toman productos pre-entrenamiento para mantenerse enérgicos y productivos durante los diversos ejercicios. Por desgracia, algunos suplementos pre-entrenamiento pueden tener efectos nocivos para el organismo con un uso prolongado. Como muchos de los productos pre-entrenamiento disponibles contienen sustancias peligrosas o demasiado procesadas, Jimmy decidió probar e9 como alternativa a los suplementos pre-entrenamiento tradicionales. Desde que empezara a consumir e9 ha notado un aumento en sus niveles de energía, y desde entonces continúa consumiéndolo.

Las ímprobas tareas y arduo trabajo de Jimmy le han llevado a participar en numerosas competiciones de culturismo a lo largo de los años; entre sus logros se encuentra:

  1. 1º puesto - Organización irlandesa de culturismo amateur (IABO) 
  2. 3º puesto - Federación de culturismo de la República de Irlanda 2012
  3. 3º puesto - Mr. Irlanda 2014
  4. 3º puesto - Mr. Irlanda 2015

Synergy se siente orgullosa de que Jimmy forme parte del equipo y espera poder ver todos sus futuros logros. Le deseamos lo mejor en el desarrollo de su negocio Synergy.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.