¡5 nuevos Pearl Executives en junio!


En el cuarto mes consecutivo de ascensos de título, cinco miembros de equipo coreanos de Synergy se han convertido en Pearl Executives y ya se están esforzando para lograr el título de Emerald Executive. Cada uno de estos miembros de equipo tiene una historia única y conocimientos que les hacen tremendamente
valiosos en Synergy WorldWide.

Conoce más sobre nuestros últimos ejecutivos:

Chan Woo Kim, Pearl Executive

Antes de incorporarse a Synergy, Chan Woo era un comercializador de red de gran éxito que trabajaba para una empresa que finalmente fracasó con el tiempo. Aunque su negocio frenó en seco, continuó creyendo en la idea del mercadeo multinivel. Cuando descubrió Synergy, le encantó todo lo relacionado con la empresa, incluido el sistema coreano Eagles y su dedicado patrocinador.

“Pearl Executive es tan sólo el principio”, afirma Chan Woo. “Sé que puedo hacer mucho con el sistema Eagles. Seré un líder de Synergy modesto, serio y con éxito”.

Joon Seok Jang, Pearl Executive

Joon Seok llegó a Synergy con una gran experiencia en el mercadeo multinivel a sus espaldas. Era un líder importante en otra empresa, pero quedó impresionado por la idea de Synergy WorldWide. Dejó la empresa en la que estaba, emocionado por el futuro de Synergy y por lo que podría contribuir aquí. Joon Seok está abordando sus objetivos y se siente entusiasmado por poder formar parte de Synergy durante mucho tiempo.

Hyun Sook Lee, Pearl Executive

Hyun Sook es una agente de seguros de gran éxito que no tiene ningún problema en ganar ventas; sin embargo, las gratificaciones que está recogiendo de su negocio Synergy a tiempo parcial le animan a invertir cada vez más tiempo fuera de la agencia de seguros.

Enfatizando siempre la importancia de trabajar en equipo, Hyun Sook comenta: “Sin trabajo en equipo no podría ser ejecutiva. He logrado este título gracias al apoyo de mucha gente. Sé que tengo que ayudarles como ellos me han ayudado a mí”.

Seung Kyu Shin, Pearl Executive

Seung Kyu trabajaba en su negocio familiar de ingeniería cuando se dio cuenta de que la oportunidad del mercadeo multinivel era demasiado buena como para dejarla pasar. Su primer proyecto en el mercadeo multinivel fracasó, pero no se rindió. Quería encontrar una empresa que hiciera sus sueños realidad.

“Conocí a mi patrocinador personal a través de Synergy y me dio una segunda oportunidad”, relata Seung Kyu. “Quiero dar las gracias a Yun Tae Hwang, que desarrolló el sistema Eagles, y a mi patrocinadora Young Ok Park. Gracias a lo que han hecho por mí, continuaré teniendo éxito y convirtiéndome en un gran líder”.

Young Soon Park, Pearl Executive

Young Soon era un importante líder de mercadeo multinivel en una empresa coreana hasta que un día la compañía cerró su sede en Corea. Ocho años de trabajo duro desaparecieron en un día. Tras conocer a Yun Tae Hwang, Young Soon se incorporó a Synergy. Siguiendo el sistema Eagles y el consejo de Yun Tae, el negocio de Young Soon creció rápidamente. Está agradecido por el hecho de que su camino en el mercadeo multinivel le haya llevado hasta donde se encuentra ahora.

“Me gustaría dar las gracias a mi familia por apoyarme, y a Yun Tae por ayudarme siempre”, declara. “Les daré el mismo apoyo a mis compañeros”.

HAZ CLIC AQUÍ para ver cuántos ejecutivos Synergy trabajan por todo el mundo hoy en día.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us