Los protagonistas del Elite Honors


El programa Elite Honors sigue cobrando cada vez más importancia y permite a los miembros de equipo aumentar la prosperidad de sus negocios al ayudarles a definir sus objetivos mensuales.

En mayo, 383 miembros de equipo de Europa obtuvieron el reconocimiento Elite Honors, lo que implica que al menos 383 nuevos distribuidores se inscribieron y más de 1 000 clientes se apuntaron a los productos Synergy. En opinión de los miembros de equipo que han logrado el reconocimiento Elite Honors, el modelo de obtención de estos es exactamente lo que echaban de menos en sus negocios.

¡Enhorabuena a las muchas personas que ya están cosechando éxitos gracias a los Elite Honors! A continuación, presentamos las sensaciones de algunos de nuestros galardonados sobre su éxito con este sistema:

Augustine Schlack, Austria
10 veces calificada para el Elite Honors

Augustine considera que los principios positivos como la honestidad, la integridad y la autenticidad deberían constituir la fuerza motriz de cualquier negocio. Calificar para el Elite Honors 10 meses consecutivos sirve para demostrar lo en serio que se acoge a esas cualidades.

“El Elite Honors es fantástico”, afirma Augustine. “Me incentiva a trabajar duro y a continuar encarnando los principios de Synergy como miembro de equipo”.

Augustine ha tenido mucho éxito con Synergy hasta el momento. Reconoce el maravilloso equipo de gente con el que trabaja y cómo le ayudan a ser mejor persona. Cuando habla de Synergy, siempre tiene algo bueno que decir.

“En Synergy me gusta el trabajo, las oportunidades profesionales, me gusta la calidad de los productos”, asevera Augustine. “¡Por todo ello puedo hacer buenos negocios!”

Malin Höglund, Suecia
7 veces calificada para el Elite Honors

Habiendo calificado para el Elite Honors en 7 ocasiones, Malin está puesta a trabajar duro y tiene cosas maravillosas que decir sobre Synergy y el programa del Club Elite Honors. Ha trabajado incesantemente desde que empezó su negocio Synergy en noviembre de 2015.

Como madre activa de tres niños, a Malin le encanta correr, cocinar y pasar tiempo con su familia; sin embargo, tener una vida personal ocupada no le ha impedido ponerse el listón bien alto en su vida profesional también.

“El Elite Honors proporciona una manera muy fácil de crear tu negocio”,  afirma Malin. “Me aseguro de tener un plan para cada mes, y gracias a eso he podido lograr el Elite Honors sistemáticamente”.

En el futuro Malin espera poder continuar alcanzando sus objetivos profesionales con Synergy y está entusiasmada por crecer con la empresa.

Radka Weeden, Reino Unido
6 veces calificada para el Elite Honors

Cuando Radka se incorporó a Synergy hace algunos años, enseguida se dio cuenta de que formaba parte de algo grandioso.

Desde entonces Radka ha calificado para el Elite Honors en seis ocasiones y no tiene intención de parar. Cree que la regularidad y la pasión marcan enormemente la diferencia en cualquier negocio y con Synergy sucede igual. Radka se siente cada vez más cómoda como comercializadora multinivel, sobre todo a la hora de trascender su zona de confort para hablar con la gente. Ha ganado una extraordinaria cantidad de confianza en sí misma al calificar para el Elite Honors.

“Lo que me encanta del Elite Honors es que te hace centrarte en lograr una meta cada mes ayudando a los compañeros de equipo a hacer lo mismo”, relata Radka.

Gracias a la reconocida trayectoria, transparencia y excelente calidad de Synergy, Radka está más emocionada que nunca por ayudar a otros a vivir vidas más saludables y felices.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us