El equipo ciclista IAM Cycling, patrocinado por Synergy, participa en el Tour de Francia 2016

martes, julio 19, 2016


La carrera ciclista más famosa del mundo se encuentra a mitad de su última semana, y el equipo ciclista IAM Cycling, patrocinado por Synergy, está en la parte fuerte de la competición.

Participando en la competición de ciclismo más antigua y prestigiosa del mundo, el equipo IAM Cycling está poniendo grandes esfuerzos en cada una de las extenuantes etapas. Hace poco, el ciclista de IAM Cycling, Jarlinson Pantano, terminó 1º en la 15ª etapa, mientras que Jérôme Coppel y Stef Clement ocuparon ambos el 4º puesto en la 13ª y 12ª etapa, respectivamente. ¡Estos ciclistas patrocinados por Synergy están abriéndose camino sin duda alguna en la competición! Haz clic aquí para mantenerte informado sobre cada etapa y controlar la clasificación actual de todos los participantes y equipos.

Ésta es la tercera vez que el equipo IAM Cycling participa en el Tour de Francia. Durante el transcurso de tres semanas, los ciclistas sufren una lucha constante de cansancio mental y físico, soportan cambios climatológicos y otros elementos, cambios drásticos de altitud, así como cuestiones logísticas de espectadores apelotonados, caravanas de coordinación y coches de equipos.

Cada etapa de la carrera viene acompañada de sus propios desafíos. En la 9ª etapa, el ciclista de IAM Cycling, Leigh Howard, se vio en una situación en la que nadie quiere estar: prácticamente abandonado. Tras detenerse para cambiar las dos ruedas y finalmente tener que cambiar de bicicleta, Howard corrió el peligro de quedarse atrás en tierra de nadie y se vio obligado a perseguir al grupo en el descenso. Para ello, Howard se esforzó a tope y pasó de 122,7 kilómetros por hora (75 millas por hora).

El Tour de Francia es un ejemplo mundial de alta competición atlética. Nos honra saber que los ciclistas del equipo IAM Cycling confían en los productos Synergy para avanzar en el difícil camino y esperamos que todos les demuestren su apoyo mientras avanzan hasta el último día de la carrera el 24 de julio.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.