Synergy es galardonada como “Compañía más Saludable” por novena vez consecutiva


Interactive Health evalúa cada año la salud física de trabajadores en 2.000 compañías por todo el territorio de los Estados Unidos. Los trabajadores de Synergy WorldWide, junto con los de Nature’s Sunshine, se encuentran entre aquellos que han sido evaluados.

Por noveno año consecutivo, Interactive Health nombró a Synergy y NSP entre las compañías más saludables de América del año 2015. Tan sólo 154 de las 2.000 compañías evaluadas obtuvieron este título y sólo otra compañía en la historia de Interactive Health ha conseguido este reconocimiento durante nueve años consecutivos.

Como compañía de bienestar que valora la salud de sus consumidores por encima de todo lo demás, Synergy WorldWide practica lo que predica. La familia corporativa de Synergy está formada por personas evalúan y mejoran constantemente su salud. En 2015, Synergy participó en un reto de aptitud física de 12 semanas, en una carrera popular de 5 km, en un reto vegetariano, en el programa de caminatas Walktober, en la feria anual de salud y en inscripciones gratuitas a gimnasios. Estos programas mantienen a los trabajadores de Synergy activos y conscientes de sus elecciones alimentarias. Además, consumir productos Synergy es parte esencial de las rutinas diarias de los trabajadores y se les reconoce como la piedra angular para tener una salud óptima.

Los trabajadores sanos crean una plantilla fuerte y productiva. Synergy WorldWide tiene como objetivo convertirse en un ejemplo de salud y dejar un legado en esta competencia.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us