En portada: Elite Honors

viernes, julio 01, 2016


El programa Elite Honors sigue cobrando cada vez más importancia y permite a los miembros de equipo aumentar la prosperidad de sus negocios al ayudarles a definir sus objetivos mensuales.

En mayo, 383 miembros de equipo de Europa obtuvieron el reconocimiento Elite Honors, lo que implica que al menos 383 nuevos distribuidores se inscribieron y más de 1 000 clientes se apuntaron a los productos Synergy. En opinión de los miembros de equipo que han logrado el reconocimiento Elite Honors, el modelo de obtención de estos es exactamente lo que echaban de menos en sus negocios.

¡Enhorabuena a las muchas personas que ya están cosechando éxitos gracias a los Elite Honors! A continuación, presentamos las sensaciones de algunos de nuestros galardonados sobre su éxito con este sistema:

María Corbet, Irlanda

María, bendecida con lo que los irlandeses llaman el don de la palabra, siempre fue sociable y gran conversadora. Tras toparse con Synergy a principios de 2015, pronto empezó a dar buen uso a ese don. Junto a Niamh O’Brien, María colaboró en la redacción del Manual de Formación de Synergy para el mercado irlandés. ¡Uno de sus más impresionantes logros hasta la fecha es haber recibido ya nueve calificaciones Elite Honors!

“Cuando en Roma oí hablar de Elite Honors, me propuse conseguirlos doce meses seguidos”, dijo. “¡Y por ahora lo estoy logrando! Me encanta que Elite Honors potencie mi creatividad y me ayude a centrarme en mi objetivo”.

Oyendo a María hablar de los Elite Honors, quedó claro que es una apasionada de Synergy y de todo el programa Elite Honors en general. Al proponerse conseguirlo durante doce meses, expresaba su enorme gratitud por estas oportunidades, lo que demuestra que se esfuerza al máximo para seguir superándose a sí misma constantemente.

“Estoy muy agradecida a todos mis antecesores en Synergy,” comentó María. “Soy consciente de que lo que yo estoy haciendo ahora es más fácil para mí porque antes alguien sentó unas bases muy sólidas, así que muchas gracias por ello”.

Kine Solbakken, Noruega

Llevar un estilo de vida activo siempre ha sido importante para Kine, quien, desde hace más de una década, consagra parte de su tiempo a practicar deporte, casi a diario. Al empezar a usar los productos Synergy, se quedó impresionada con los resultados.

“Tenía más resistencia, más energía y un mejor tiempo de recuperación, e incluso noté que aumentaba mi tono muscular”, explicó Kine.

Kine añadió que se siente bien recomendando los productos Synergy porque confía en su enorme calidad y en el programa Elite Honors.

Hace poco, Kine logró su séptimo Elite Honors y no ha dejado de ver en ningún momento los efectos positivos del programa en su negocio.

“Me gustan los Elite Honors”, indicó. “Con ellos es más fácil fijarse metas… lograr un Elite Honors es un requisito mínimo para mí, y no solo una meta. Realmente me motiva a seguir haciendo aún más para mejorar”.

Mihael Voglar, Eslovenia

Tras pasar meses lidiando con serios problemas de salud y someterse a varias operaciones, Mihael estaba listo para recuperar su vida. Cuando su patrocinador, Damjan Korosec, le hizo descubrir Synergy, Mihael no necesitó mucho tiempo para darse cuenta de que se trataba de algo especial.

“Cuando la oportunidad llamó a mi puerta, afortunadamente, fui lo bastante inteligente para actuar y empezar a informarme sobre Synergy”, comentó Mihael.

Ahora, poco tiempo después, Mihael ha obtenido un Elite Honors y hace poco quedó en muy buena posición para conseguir el nuevo galardón Star. Está totalmente convencido de las oportunidades que ofrece Synergy, y de la calidad que sus productos y miembros ofrecen en el sector MLM.

“Si pudiera usar solo una palabra para describir a Synergy sería “calidad”, dijo. “Y si tuviera que usar dos, serían “personas de calidad””.

Mihael, enormemente satisfecho pese al poco tiempo que lleva con Synergy, declaró: “si no te diviertes al hacer algo, te estás equivocando”.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.