Feliz Pascua!

Queridos Team Member,

estamos cerca de Pascua y quiero desearles a ustedes y sus familias mis mejores deseos desde lo mas profundo de mi corazón.

Pascua nos trae la imagen de una paloma con una rama de olivo que va de casa en casa para traer la paz: yo espero eso, que la paloma se posicione en la repisa de una de sus ventanas y que juntos a la rama de oliva vos traiga el saludo de la Empresa.

Tenemos en frente de nosotros tiempos extraordinarios en los cuales cada uno de ustedes, sin excepción, se puede encontrar con Synergy la realización de sus sueños
Es por tanto el momento de dar un nuevo impulso a las fuerzas y hacer grandes proyectos pasando la Pascua junto a sus seres queridos: ningún éxito tiene de hecho un verdadero sentido si no lo compartimos con aquellos que amamos.

Así que les deseo una Pascua de serenidad y alegría, de renacimiento y de reconciliación, sonrisas, buena comida y grandes esperanzas.

Me encantaría sentarme en la mesa de Pascua con cada uno de ustedes y por eso estoy agradecida con Synergy Worldwide por darme la oportunidad de conducir una red tan extraordinaria.
La empresa estará siempre a su lado en el camino hacia el éxito.

Feliz Pascua!

Raffaella

CONVERSATION

Instagram

Follow Us