Gana más con la bonificación 2x2 Builder Bonus

Estamos entusiasmados por hacer posible que los miembros de equipo fijen y consigan sus objetivos empresariales. 

¡Mediante la bonificación 2x2Builder hemos hecho que sea más fácil conseguir primas por el simple hecho de convertirse en patrocinador y crear una línea descendente! Nos entusiasma recompensarte por tu creación de redes. ¡Ingresa el mes que viene unos cientos de euros extra en tu cuenta bancaria!

 "La bonificación 2x2 fomenta la creación y duplicación de un negocio adecuado y promueve la esponsorización de nuevos miembros de equipo", declaró el presidente de Synergy, Dan Norman.  "Está dirigido a aquellas personas que quieren ganar un dinerito extra por el simple hecho de convertirse en patrocinador y crear un negocio. Cualquiera puede beneficiarse".

Damos la enhorabuena a los numerosos miembros de equipo de toda Europa que han ganado esta bonificación desde que la misma se prolongara el 1 de enero de 2015. ¡Estos son los que de momento han ganado más bonificaciones 2x2 este año!


Top Miembros del Equipo

1. Jens Tamlagsroenning (Noruega)
2. Joanna Laskowska (Polonia)
3. Maria Klintenheim (Suecia)
4. Maurizio Biasci (Italia)
5. Minna Rimpiläinen (Finlandia)

Principales países

1. Italia
2. Polonia
3. Finlandia
4. Noruega
5. Reino Unido

El ganador polaco de la bonificación 2x2, Tomasz Piaskowski, declaró:

"La bonificación 2x2 Builder juega un papel muy importante en mi negocio. La bonificación suma una importante cantidad de dinero a mis comisiones mensuales y puede suponer una gran diferencia para alguien que acaba de iniciar su negocio. Esta bonificación es compatible con otras primas de Synergy, las cuales pueden generar una importante cantidad de dinero para tu bolsillo en un breve periodo de tiempo. Además, para ganar no hace falta formación ni titulación especial alguna, tan sólo el deseo de compartir los beneficios de Synergy con otras personas."

¡Decídete hoy a beneficiarte de la bonificación 2x2 de Synergy! Esta oportunidad finalizará el 31 de diciembre de 2015.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us