Otro récord anual para Synergy WorldWide

¡Synergy es una compañía en movimiento! 

Su constante crecimiento y compromiso por la excelencia la convierten en una compañía dinámica y competitiva tanto en los suplementos de la salud como en las industrias de venta directa. 


¡Nos complace anunciar que durante el ejercicio de 2014 Synergy registró récords históricos de desarrollo! Las ventas de Synergy aumentaron espectacularmente en aproximadamente un 18,3% según el informe de cierre del ejercicio de Nature’s Sunshine Products—un éxito que se puede atribuir al liderazgo de Synergy y a los miembros de equipo de todo el mundo. Los mercados japoneses y surcoreanos de Synergy tuvieron particularmente un año enorme, y gran parte del éxito de Synergy en 2014 se debe a los increíbles esfuerzos de sus equipos.

Los miembros de equipo de Synergy son el alma de la empresa y nos sentimos orgullosos de haber compartido este año con personas tan talentosas y trabajadoras. Cada año lleno de éxitos con Synergy se hace posible gracias a las negociaciones diarias de sus miembros de equipo en el sector, quienes difunden la imagen de Synergy de salud superior, libertad económica y una mayor calidad de vida en general.

“Es un honor para nosotros estar representados por un grupo de personas tan entusiastas y comprometidas en cambiar positivamente tanto sus propias vidas como las de aquellos que les rodean,” declaró Dan Norman, Presidente de Synergy WorldWide. “Nuestro desarrollo durante el 2014 es una prueba de que el potencial de Synergy no conoce fronteras y estamos seguros de que los miembros de equipo de todo el mundo seguirán subiendo el listón.”

La dedicación de los miembros de equipo, sumada a un liderazgo admirable, eventos excepcionales, lanzamientos de nuevos productos y el objetivo de “dejar un legado” hicieron del 2014 un año para el recuerdo.

Felicitaciones por un 2014 colmado de éxitos y estamos deseando ver lo que somos capaces de conseguir juntos en 2015. 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us