LA NUEVA IMAGEN DE LA PÁGINA WEB REPRESENTA EL MENSAJE DE SYNERGY

La fórmula para tener una vida saludable, próspera y con un mayor sentido empieza con Synergy. 

En la actualidad el bienestar no consiste en vivir más tiempo, sino en vivir mejor. En Synergy, descubrimos tu verdadero potencial de salud y estilo de vida permitiéndote vivir una vida extraordinaria.

Hoy estamos encantados de presentarte una nueva imagen y percepción para la página web de Synergy que representa este potente mensaje mediante elementos clave de la marca que conectan visualmente a los visitantes con el objetivo de Synergy WorldWide.

Revisa ahora la nueva página synergyworldwide.com

A continuación presentamos una perspectiva general de algunos de las principales mejoras que observarás.

Móvil optimizado

Olvídate de los portátiles, ya que ahora puedes realizar compras e inscribirte en Synergy desde tu dispositivo móvil. Esta mejora se ha hecho esperar y agradecemos tu paciencia, en tanto que hemos trabajado en mejorar esta particular experiencia del usuario.


Color

El principal color de Synergy ha sido renovado por el azul más brillante que ves por toda la nueva vista de la página. Esto no significa que haya desaparecido el anterior azul más oscuro; de hecho, se seguirá utilizando como color secundario de Synergy.

Icono hexagonal ‘S’
Este icono no sustituye el logo de Synergy tal y como lo conoces hoy, sino que la “S” se utilizará como elemento secundario de la marca conjuntamente con el logo de Synergy.

Elementos básicos

El diseño de los elementos básicos que puedes ver en los anuncios de la página web es un elemento gráfico que Synergy utilizará en correlación con su marca visual. Este diseño es un diseño moderno inspirado en el diseño molecular de Synergy que realza un mensaje de conectividad y ciencia. Cada elemento sirve de base para otro y transmite un mensaje de fortaleza y crecimiento.

Diseño molecular

El diseño molecular de Synergy lleva siendo un fundamento de su marca desde hace años. Hemos modernizado el diseño por uno más moderno que continuará transmitiendo un mensaje de ciencia e innovación.

Revisa ahora la nueva página synergyworldwide.com

CONVERSATION

Instagram

Follow Us